Música

Lola Índigo anuncia el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Lola Índigo.
Lola Índigo.

El nuevo disco de Lola Índigo ya está en camino. La artista pasa página y tras haber comenzado una nueva etapa musical con An1mal, su primer single tras el final de La Niña, ha anuncia el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, bajo el nombre de El Dragón.

A través de sus redes sociales, Lola Índigo ha compartido un pequeño teaser. En él, muestra un dragón que está protegido por un huevo de cristal en la cima de una colina y cubierto por una tela casi transparente que al final se queda descubierto, rodeado de un halo.

Durante su visita a El Hormiguero este miércoles, Lola Índigo anunció que el próximo 23 de noviembre saldrán a la venta de entradas para las primeras fechas de la gira. Dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde la artista interpretará por primera vez las canciones de su esperado nuevo disco.

«Saco disco en 2023, se llama El Dragón y voy a presentar el disco en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona», anunció Lola Índigo en El Hormiguero, desvelando que el concierto en Madrid tendrá lugar el 6 de mayo y una semana después, el 13, actuará en la ciudad condal.

Por otro lado, musicalmente parece que en El Dragón el gran protagonista será un estilo house-pop, como los últimos lanzamientos musicales de Lola Índigo. Un género con el que se siente muy cómoda y que todo apunta a que será el que prime en este nuevo proyecto discográfico.

En cuanto a las canciones incluidas en su nuevo disco, su colaboración con María Becerra en Discoteka se desconoce si formará parte del mismo. No obstante, parece que An1mal sí que formará parte del álbum, pues fue la canción con la que Lola Índigo comenzó esta nueva era su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias