Música

Lola Índigo comienza una nueva etapa con ‘An1mal’, su nuevo single

Lola Índigo.
Lola Índigo.

La nueva etapa de Lola Índigo ha comenzado. La artista granadina presenta este viernes 3 de junio su nuevo single, ‘An1mal’, una canción muy esperada por todos sus fans, que tras su lanzamiento ya se ha convertido en todo un éxito en las plataformas digitales.

Tras su «graduación» en el Palau Sant Jordi el pasado 15 de mayo, Lola Índigo comienza una nueva etapa en su carrera en la música. Y como primer adelanto de esta nueva etapa, este viernes 3 de junio verá la luz ‘An1mal’, su nuevo single.

Una canción muy esperada por todos sus fans, cuyo lanzamiento no ha defraudado. Además, tras este lanzamiento, la artista ha acompañado la canción junto a un videoclip, que se presenta como uno de sus mejores trabajos audiovisuales hasta la fecha. Y que ya ha entrado en las tendencias de YouTube.

‘An1mal’, es una canción más electrónica, con un beat y una melodía muy pegadizos, con la que la artista vuelve a demostrar una vez más su versatilidad, pues no hay estilo musical que se le resista.

La artista había anunciado que estaba a punto de comenzar una nueva etapa en su carrera y así ha sido. La portada de la canción ya confirmaba que lo que decía era cierto, una imagen futurista, que daba algunas pistas sobre el giro musical que dará con esta nueva etapa en su carrera, con un sonido mucho más electrónico.

No cabe duda de que Lola Índigo se encuentra en el mejor momento de su carrera en la música. Consolidada como una de las artistas españolas del momento, la granadina cada vez apunta más alto y ya cuenta con un férreo público en al otro lado del charco, donde esperan ansiosos a que anuncie su esperada gira por Latinoamérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias