Música

Lola Índigo estrena ‘La Niña’, su documental con Amazon Prime Video

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Este viernes 13 de mayo Lola Índigo presenta su primer documental, titulado ‘La Niña’, que ya está disponible en Amazon Prime Video. En él, la artista hace un recorrido por su carrera, desde sus inicios hasta el éxito que la acompaña a día de hoy.

Un documental en el que los fans de la artista granadina podrán ver sus primeros pasos como artista, desde sus inicios, hasta hoy, convertida en una estrella de la música de nuestro país, que está triunfando más allá de nuestras fronteras.

‘La niña’ es un documental donde los fans de Lola Índigo podrán conocerla mejor, de una forma más cercana, natural y espontánea. Un documental sin dobleces, donde la artista se muestra tal y como es y donde hace una valoración sobre el largo camino que ha recorrido, hasta haber cumplido su sueño.

Un sueño que la artista aún no se termina de creer. Tal y como expresó durante su última visita a ‘El Hormiguero’, todavía le cuesta asimilar muchas veces las cosas que le están pasando a nivel profesional, el éxito y el hecho de haber podido cumplir su sueño.

«Es muy fuerte. Para mí tener la oportunidad de hacer un proyecto con mis amigas y con mi gente ha sido una cosa muy chula», señaló Lola Índigo entre lágrimas en ‘El Hormiguero’ tras ver el tráiler de su documental. Además, aseguró que se siente muy afortunada de todo lo que está viviendo: «Pasan los años y es que no me lo creo».

Por otro lado, este domingo 15 de mayo tendrá lugar el concierto más importante de su carrera: ‘La Niña XXL’. Un concierto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y que la propia Lola Índigo define como «una noche única», en la que habrá muchas sorpresas, más baile, más espectáculo y más artistas sobre el escenario que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias