Televisión

Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

El pasado viernes Vanesa Martín regresó al plató de La Voz. En esta ocasión, la artista malagueña acudió en calidad de asesora de Laura Pausini. Ambas artistas demostraron ser un tándem perfecto, y su complicidad fue evidente durante todo el programa.

Con la llegada de las batallas, los espectadores pudieron conocer mejor a los concursantes de esta edición. Y uno en especial, protagonizó un momento muy emotivo junto a Vanesa Martín, debido a que la artista fue su coach en la edición de La Voz Kids del año pasado.

Este concursante es Javier Crespo, quien participó en la edición de niños en el año 2021 y que, aunque en un principio comenzó su andadura en el concurso en el equipo de Melendi, fue robado por Vanesa, a quien conquistó con su voz desde las audiciones a ciegas.

Muy emocionada de reencontrase con Javier, Vanesa Martín no ocultó su felicidad de que el joven haya regresado al programa en la edición de adultos, y de que esté en el equipo de su amiga Laura Pausini. “Ha cantado increíble, me encanta ver cómo viene aquí y sigue peleando por la música», expresó la artista tras escuchar su actuación en las batallas del programa.

«Le he encontrado matices nuevos, diferentes y maravillosos. Este niño tiene un carrerón por delante, está claro», expresó Vanesa Martín con una gran sonrisa. Unas palabras tras las cuales el joven concursante se mostró muy emocionado y le dio las gracias por regalarle siempre palabras con tanto cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias