Música

Vanesa Martín vuelve a sorprender con ‘Marzo’, su nuevo single

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Este viernes 21 de octubre ha visto la luz el nuevo single de Vanesa Martín. Bajo el título de Marzo, se trata de un nuevo adelanto de Placeres y Pecados, el nuevo disco de la artista malagueña. Y como era de esperar, no ha tardado en convertirse en un éxito.

Marzo es una canción a través de la cual, Vanesa Martín canta a un amor con fecha de caducidad. Una canción muy personal, en cuyo videoclip la malagueña se ha unido a otra gran artista, la bailaora Sara Baras, por quien siente una profunda admiración.

Para su videoclip, la malagueña se ha rodeado de una colaboradora muy especial, la bailaora Sara Baras, a quien admira y sigue desde hace años. Ambas, a través del canto y la danza flamenca, nos transmiten la fuerza, pasión y esencia que les caracteriza.

La participación de Sara Baras en el videoclip de su nueva canción canción ha sido un sueño cumplido para Vanesa «Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta, a ella justo. A mi querida y admirada @sarabaras que hoy, que la conozco más, te digo que te quiero, te admiro más, me gustan los canales de comprensión que nos tenemos, nuestras charlas y nuestras formas de callar y reposar la vida», escribió Vanesa Martín en sus redes sociales.

«Verte bailar a mi lado es adictivo y aunque había momentos que aguanté hasta la respiración, luego el arte nos agarró las manos y fluimos fácil. Como cuando es de verdad. Porque así te siento. Este “Marzo” además contiene mucho de eso, esencia, alma, espontaneidad y fuerza. Eras la mejor para acompañarlo y elevarlo. Bendiciones y madera», añade.

El videoclip, publicado en blanco y negro, ha sido dirigido por JLlamas. Mientras que la canción ha sido producida por Emilio Mercader, llegando al corazón de todos sus fans, y es que nadie como Vanesa Martín para plasmar emociones a través de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias