Música

Vanesa Martín hace una emotiva reflexión tras finalizar la gira ‘7 veces sí’

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Vanesa Martín ha publicado un emotivo texto a través de sus redes sociales con el que se ha despedido de una gira que le ha dado muchas alegrías, una gira que terminó el pasado fin de semana en Granada antes de poner rumbo a Latinoamérica para dar comienzo a una nueva etapa de la gira.

«Granada está indefensa ante la gente; pues ante los halagos nada ni nadie tiene manera de defenderse», era la frase de Federico García Lorca con la que Vanesa Martín daba comienzo al texto publicado en su cuenta de Instagram. «Indefensa Granada e indefensos nosotros, por recibir tanto amor por vuestra parte», continuaba.

«Fue un concierto, que parecía haber sido elegido a conciencia para cerrar una etapa. Un concierto que arrancamos con la emoción atravesada en la garganta, con la sensación de quien ha hecho bien su propósito y descansa en serenidad y alegría. Hay a quien le asusta el silencio, a veces yo lo provoco. Me resulta inspirador, desafiante y sexy. Anoche en los Jardines de la Alhambra, os sentí pensadores, amantes, héroes y heroínas, en la gloria y esclavxs de vuestra pasión. El aplauso venía cargado de pólvora y mensaje. Gracias por tanto. Un lugar tan hechicero y seductor fue el escenario del fin de una gira y un disco que han significado tanto para mí y mi equipo», continuaba el texto de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín continuaba resumiendo lo que ha sido esta gira para ella: «Este ‘7 veces sí’ ha soportado y sostenido muchos cambios, de todo tipo. Ha brillado, se ha hecho grande, nos arropó, nos cuidó, nos hizo aún más libres, nos llenó de pasión, de posibilidad, de sueños, algunos prometió y cumplió. Es un disco con márgenes de querer, hacer, sentir… un disco que te pone la evidencia en la cara y no se doblega. Pero te abrazará siempre. Llegamos al ‘the end’ como cuando en el amor la piel habla por sí sola, sin más circo ni más acrobacia».

«Lo siguiente, Sudamérica y cuando volvamos ya entrará en escena Placeres y Pecados. Aún están guiñándose el ojo … olisqueándose. A todo mi equipo, y todo el que haya hecho posible esta experiencia tan Bella y gratificante. Gracias de corazón. A mi familia y mi gente por quererme bonito y bien. Y a vosotris, los mejores fans del mundo, porque hacéis que me tire y salte al vacío por vos siempre. Os quiero mucho, os lo diría a la cara con la mirada sostenida y entre anécdotas y música nos iríamos cada uno a lo suyo hasta la próxima cita felices. Vienen curvas, VÁMONOS», terminaba el texto de la artista malagueña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias