Música

Vanesa Martin comparte la portada de su nuevo álbum y confirma el estreno de un nuevo single

Vanesa Martin.
Vanesa Martin.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de Vanesa Martin están de enhorabuena. La cantante malagueña ha señalado en varias ocasiones que lleva bastante tiempo enfocada al 100% en la composición y creación de su próximo proyecto discográfico. Una era artística para la que no tendremos que esperar demasiado, pues, y para fortuna de todos, la cantautora acaba de sorprender a sus fans con una gran noticia.

Tal y como ha comunicado a través de sus redes sociales, este mismo viernes 23 de septiembre la artista lanzará oficialmente el primer adelanto de su nueva era musical. Un primer sencillo que formará parte del tracklist del álbum y que ha sido bautizado bajo el título de Quién lo diría.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«Cuenta atrás… viene disco nuevo, sonidos nuevos, nuevas experiencias, mundos nuevos, productores nuevos… y lo primero, claro: ‘SINGLE’ nuevo… A veces, cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos… está en ti abrir los ojos o hacerte nadie», ha comenzado escribiendo.

«Pero siempre siempre la vida te sorprende y ante la adversidad cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles… o te tumba el barco pero vuelve a asomar la vela y ves la proa y al fondo tierra firme… ¿Quién lo diría? El 23 de septiembre embarcamos… ojalá vengan conmigo a dar una nueva vuelta a nuestro mundo», explicaba al lado de una imagen de una brújula.

Pero, eso no ha sido todo. La nueva música de Vanesa Martin va a llegar, muy pronto. De hecho, y para prueba de ello, la artista ha querido compartir también la portada oficial del álbum. Un nuevo proyecto del que se desconoce todavía fecha de publicación, pero que ha sido titulado con el nombre de Placeres y Pecados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias