Música

Vanesa Martín comparte nuevas pistas sobre su próximo sencillo

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Vanesa Martín está imparable! La artista malagueña se encuentra 100% enfocada en su nuevo tour, de momento, pasando por las numerosas ciudades de la geografía española. Pero, recientemente, ha aprovechado unos días de desconexión para realizar una pequeña escapada en barco.

Eso sí, no se trata de un viaje de vacaciones. La intérprete de Si pudiera está ultimando detalles ante la presentación de sus próximos proyectos profesionales, siendo uno de ellos su nuevo tema musical. Por ahora, poco se sabe respecto a esta nueva canción, pero las grabaciones de su videoclip ya se han puesto en marcha y, por lo que parece, promete ser muy veraniego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«Ayer grabamos el NUEVO VIDEOCLIP!!!!!! Desde BENALMÁDENA pal mundo!!! Nos fuimos, a una década en la que la estética y la libertad eran la ética del amor, la amistad y la diversión. Empezamos casi…. Una vez más. Arrancamos de nuevo una etapa. Un ciclo. Nuevas canciones que vendrán a mezclarse con nuestros aromas. Nuevas luchas, nuevos horizontes, generando nuevas vidas», comenzaba escribiendo.

Y es que, a través de sus redes sociales, Vanesa Martín ha compartido una instantánea de ella en alta mar junto a su equipo. «Aún rugen las turbinas. Calmándose también aún la sal de la espuma del mar que navegamos, nos adentramos en un universo de misterios, silencios, descaros, deseos y aspiraciones. La ambición de un mundo onírico que se sabe en tierra firme cuando se enfrenta a la realidad», añade.

Un tema que promete no decepcionar a nadie, algo que ha querido constatar Vanesa. «Para hacerla aún más Bella. Así es este nuevo SINGLE, un subconsciente tirando de la manta del latido, de la mirada, del calor del alma, de la sorpresa. Y aquí el señor director, @pauberga , que le dio forma a todo junto con @melaniavalerogarcia !!! Todo va tomando su lugar, será que navegar nunca fue imposible”, ha concluido. De momento, tan solo nos queda esperar para ver cómo se presenta la nueva música de la malagueña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias