Música

Vanesa Martín regresa al estudio y comparte sus sensaciones a través de esta reflexión

La cantante se ha abierto a todos sus seguidores

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín ha querido compartir en sus redes sociales unas palabras de lo más entregadas que demuestran lo trabajadora que es. La cantante ha estado estos últimos días metida en el estudio en busca de nuevos temas en los que poder transmitir mensajes profundos que traspasen a todo el que escuche su música.

La compositora ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con los cascos puestos y con un programa de ordenador abierto, a la misma vez que está entonando algún verso de una nueva canción. “Han sido días de escribir mucho, muchísimo. De encontrar la imagen que antecede al texto y la de después. De buscar ahondando en lo mío y lo ajeno”, ha comenzado escribiendo la artista.

Vanesa Martín está utilizando todos los recursos necesarios para hacer un buen trabajo. La cantante ha pasado noches en vela en busca de buenos resultados. “Algunas de estas ideas ya han pasado por el estudio, otras están en proceso. Me remuevo y me revuelco en las experiencias o sensaciones que me llegan, las que sudo en superficie y las que se me clavan por alguna inmediata, esporádica, profunda o extraña razón”, ha confesado la cantante sobre el proceso de creación de nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Además, Vanesa ha querido hacer una reflexión sobre aquellas cosas que tenemos siempre ahí y no somos capaces de ver. La malagueña hace un trayecto muy concreto con el coche, después de pasar por el mismo lugar muchas veces, prestó atención y se dio cuenta de las veces que había pasado por ese punto de tantas maneras diferentes sin percatarse ni siquiera del nombre de los pueblos.

Por esto de que la vida no deja de sorprenderte es por lo que creo que merece la pena insistir en dejar huella. No en todos ni en todo, pero sí en lo que o en quienes conectan fácil y fluye”, decía a continuación Vanesa Martín. Para terminar la cantante quiso quitarle intensidad al mensaje, pero a la vista de que el mensaje quedaba genial con esa pequeña reflexión, terminó dirigiéndose directamente a todos sus seguidores.

Es para deciros que me muero de ganas de Málaga, de mi gente, de vuestras vidas porosas y la mía curiosa además. Que os quiero, os adoro y estoy loca por darme y gozarlo por y con ustedes. Y bueno, ya sonarán algunas de estas canciones nuevas, quizá pronto”, terminaba escribiendo la artista malagueña dejando entrever que posiblemente sus nuevas canciones están más cerca de lo que esperamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias