Música

Vanesa Martín y Ana Guerra ¿podrían estar preparando una colaboración?

Vanesa Martín y Ana Guerra sorprenden a sus fans con esta imagen

Vanesa Martín
Vanesa Martín y Ana Guerra

Ana Guerra acaba de comenzar una nueva etapa en su carrera como artista. Tras haber encontrado su camino en la música, ha presentado ‘Tik Tak’, una canción que anuncia esta nueva etapa y que se ha convertido en el primer single de su nuevo proyecto. Un proyecto en el que podría estar involucrada la artista Vanesa Martín.

Ambas artistas han hecho saltar todas las alarmas de una posible colaboración, después de haber compartido una serie de imágenes en las que aparecen juntas, con el reconocido productor musical David Santiesteban.

La reunión de Vanesa Martín y Ana Guerra, con uno de los mejores productores de nuestro país, con el que además ambas han trabajado anteriormente, no deja mucho a la imaginación. Pues todo apunta a que pronto podrían sorprender con una canción juntas.

Una tarde en la que hubo mucha música, como la propia Ana Guerra confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Tardes llenas de magia, de música, de tormentas y de vida. Gracias @vanesamartin_ por tu generosidad y por abrazar con fuerza. Gracias @david___santisteban por cuidarnos y cogernos de la mano”.

Cabe recordar que en esta nueva etapa que acaba de comenzar, Ana Guerra muestra una faceta como artista mucho más auténtica, con más sentimiento y verdad. Y Vanesa Martín cumple todas esas características en cada una de las canciones que ha compuesto, y que le han llevado a ganarse a pulso el puesto de una de las mejores cantautoras de nuestro país.

Por lo tanto, también cabe la posibilidad de que Vanesa Martín figure como una de las compositoras de alguna o algunas de las canciones del nuevo disco de Ana Guerra. Aunque lo que todos sus fans están esperando, es poder escuchar ambas voces en una misma canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias