Música

Ana Guerra comienza una nueva era con ‘Tik Tak’, su nuevo single

Ana Guerra ha conseguido dejarnos sin palabras

Ana Guerra
Ana Guerra

Hace unos días, Ana Guerra sorprendió a todos sus fans con un extraño gesto. De la noche a la mañana, y sin previo aviso, la cantante decidió borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram; pero lo que menos nos esperábamos es que la canaria estaba dejando espacio al nuevo proyecto musical que tenía entre manos.

El pasado domingo 2 de mayo, la artista decidió compartir en su perfil oficial de esta red social la portada de su nuevo single ‘Tik Tak’. A través de esta imagen, la ex triunfa anunció su regreso al panorama musical español.

En ella podemos ver a la cantante sobre una plataforma y vestida con un precioso vestido de gala decorado con brillantes y plumas. Tras ella, varios engranajes en diferente tamaños de un reloj de agujas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Junto a esta instantánea, la cantante dejó el siguiente mensaje: “Aquí tenéis la portada de mi single ‘Tik Tak’. Estará disponible el 7 de mayo en todas las plataformas digitales. Este es mi nuevo camino, mi nueva era y espero, de corazón, que os guste. Os quiero”.

Después de una interminable espera, por fin ha llegado el día. A partir de hoy ya puedes disfrutar a través de todas las plataformas digitales su último single ‘Tik Tak’, un tema propio y muy personal con el que Ana Guerra ha querido marcar una nueva era en su trayectoria profesional.

Estamos ante una canción producida por el español David Santisteban y compuesto por la propia Ana Guerra junto con Juanjo Martin y Luis Frochoso.

Y como era de esperar, la cantante ha decidido estrenar junto a esta preciosa balada el videoclip oficial de tema; un gran proyecto audiovisual que hace referencia en todo momento al título de a canción. La totalidad del vídeo se desarrolla dentro de una habitación llena de engranajes y con la única presencia de la propia Ana Guerra. Un proyecto absolutamente espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias