Música

David Bisbal celebra sus 20 años en la música con el concierto más especial de su carrera

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal no podía celebrar sus 20 años de carrera profesional en otro sitio que no fuese en Almería. Una noche en la que el almeriense reconoció que «era un sueño» cantar en el estadio Power Horse donde se congregaron más de 20.000 personas para ver al artista.

El concierto comenzó con un repaso gráfico a la figura de David Bisbal, con imágenes de su infancia, su adolescencia, sus primeros pasos con la orquesta Expresiones, su paso por Operación Triunfo y sus primeros videoclips, así como a sus primeros éxitos en la industria.

Poco después, el artista presentó a una de las invitadas de la noche. «Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo», dijo antes de que Rosa López entrase al escenario para cantar Vivir lo nuestro, como hicieron en Operación Triunfo.

«Detrás del piano existe un corazón enorme, inmenso (…) Este maravilloso ser humano que es mi amigo y gran músico», dijo Bisbal antes de presentar a otro de los grandes invitados de la noche, Pablo López, con el que interpretó Ruido.

Álvaro Soler, presentado como «el típico niño con el que te irías a tomarte una cervecita’, fue otro de los invitados de la noche. Con él interpretó la canción Persiguiendo el sol, antes de que llegase el colofón final de la noche, con algunos de los mayores éxitos de su carrera.

«Gracias a todos aquellos que han viajado desde muchísimos lugares a mi tierra. Era muy importante que se celebrara aquí. Siempre vuestro, siempre vuestro David. Os quiero muchísimo. Por otros 20 años más», se despedía David Bisbal de sus fans entre una lluvia de fuegos artificiales, después de tres horas de concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias