Música

David Bisbal anuncia las primeras fechas de su gira ‘20 Aniversario’ por Latinoamérica

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal llevará su tour 20 Aniversario a Latinoamérica. El artista almeriense siempre ha sido recibido con los brazos abiertos al otro lado del charco, donde ha estado muy vinculado desde sus inicios en la música. Por ello, países como Argentina o Uruguay no podían quedarse fuera de la celebración.

Mientras se prepara para arrancar su esperada gira Me siento vivo por España, de la que aún no ha querido dar demasiados detalles para que sea sorpresa para sus fans, David Bisbal ha sorprendido a sus fans de Latinoamérica con una noticia que llevaban pidiéndole mucho tiempo.

Tras el lanzamiento de su nuevo single Ajedrez, como primer  adelanto de su nueva etapa en la música, David Bisbal ha extendiendo las fechas de su nueva gira a Argentina y Uruguay, donde de momento tiene previstas tres únicas paradas.

David Bisbal.

Por otro lado, David Bisbal tiene pendientes una serie de fechas en España, que ha ido ampliando a lo largo de los últimos meses. Una gira que comenzará el mes que viene, concretamente en Valencia el próximo 24 de junio, ciudad a la que el artista ya ha dedicado unas palabras.

“Mi gente de Valencia un beso enorme de vuestro amigo David Bisbal. El próximo 24 de junio estaremos en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con todos vosotros, disfrutando de esta gira maravillosa ‘Me siento vivo tour 2023’. Lo estamos pasando muy bien con la preparación y tenemos muchísimas ganas de que efectivamente cuando llegue el 24 de junio sea motivo de celebración de todo el repertorio que estamos preparando para todos vosotros. Os quiero mucho”, expresó a través de sus redes sociales.

Próximamente a la venta…”, escribió David Bisbal en sus redes sociales anunciando las fechas de su gira Tour 20 Aniversario por Latinoamérica. Tres fechas con las que pondrá el broche de oro a un año muy especial para el artista. Estas son las fechas confirmadas:

  • 28 noviembre – ARGENTINA – Buenos Aires, Movistar Arena
  • 29 noviembre – ARGENTINA – Córdoba, Plaza de la Música
  • 1 diciembre – URUGUAY – Montevideo , Antel Arena

Lo último en HappyFM

Últimas noticias