Música

David Bisbal rompe un récord al vender todas las entradas de sus 20 conciertos en el Teatro Albéniz

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal continúa la celebración de sus 20 años de carrera en la música. Después de reunir a más de 20.000 en su concierto en Almería y de anunciar su nueva gira, Me Siento Vivo Tour 2023, el artista almeriense acaba de poner fin a uno de sus proyectos más especiales y ambiciosos.

Para celebrar un hito como dos décadas de éxito musicales, David Bisbal realizó un total de 20 shows en el Teatro Albéniz de Madrid entre el 7 de marzo y el 8 de abril. Un proyecto único, con el que ha conseguido romper un nuevo récord.

El artista logró colgar el cartel de sold out en los 20 conciertos realizados en el emblemático teatro madrileño. Un nuevo hito en su imparable carrera en la música, que vuelve a confirmar su posición como uno de los artistas españoles más reconocidos de las últimas décadas.

«Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto así y es algo que me emociona. Es un reto, es un vigésimo aniversario que, primero se celebró en mi tierra y será un sueño», expresaba el artista sobre sus 20 noches en el Teatro Albéniz antes del primer concierto.

2023 está siendo un año de grandes proyectos para David Bisbal. El artista tiene programado un viaje a Las Vegas donde recibirá el premio especial: Pioneer. En los Latin American Music Awards. Un reconocimiento que se une a los recientes galardones recibidos en Almería y Andalucía como Hijo Predilecto.

Por otro lado, el próximo mes de junio David Bisbal dará comienzo a su nueva gira Me Siento Vivo Tour 2023 con la que recorrerá España de junio a octubre. Todo ello antes de poner rumbo a Latinoamérica, finalizando el año con un concierto muy especial en el Wizink Center de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias