Música

David Bisbal comparte su emoción al ser nombrado Hijo Predilecto de Almería

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal será nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de Almería. No hay mejor embajador de la provincia andaluza que el artista, que siempre lleva por bandera el orgullo de la tierra que le vio nacer. De esta forma, el estrecho vínculo con su tierra y su imparable trayectoria en la música, le han hecho merecedor de esta distinción.

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, fue la encargada de anunciar este miércoles que el Ayuntamiento nombrará Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería al artista por su «trayectoria deslumbrante» y su vínculo «permanente» con su tierra.

«A los almerienses nos encanta nuestra tierra y nos sentimos orgullosos de aquellos que presumen de serlo», ha expresado la alcaldesa, para añadir que: «David siempre tiene presente sus raíces y nunca las ha olvidado porque sabe que ser almeriense es, probablemente, el mejor modo de estar en el mundo».

«Agradecemos todo el cariño que David Bisbal viene demostrando con su ciudad con el mayor honor institucional. El reconocimiento se lo entregaremos en breve, aquí en Almería, para confirmar una vez más lo mucho que le queremos, admiramos y respetamos por ser un ejemplo profesional y un almeriense enamorado de su tierra», avanza la alcaldesa en el comunicado.

Tras hacerse eco de la noticia, David Bisbal reaccionó a través de sus redes sociales, compartiendo unas emotivas palabras en agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que sea nombrado Hijo Predilecto de Almería, la tierra que siempre lleva presente allá por donde va.

«Estoy emocionado. Muchísimas gracias a todos los que han depositado su confianza para que este sueño apareciera en este momento. Ahora mismo están pasando por mi cabeza innumerables recuerdos desde mi infancia hasta mis inicios en la música. Te quiero Almería tierra Noble», escribió el artista almeriense en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias