Música

David Bisbal lanza una petición a sus fans para garantizar que sus shows sean un éxito

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores para garantizar que la gira del 20 aniversario salga de la mejor manera posible. El artista anunciaba en sus redes sociales que por motivo de la celebración de sus 20 años de carrera musical iba a hacer 20 conciertos seguidos en la capital, en ellos repasará su trayectoria desde su inicio en Operación Triunfo hasta la actualidad con sus últimos discos.

El almeriense no se pensaba que fuera a tener tanto éxito, agotó todas las entradas en los primeros días y ha tomado la decisión junto a su equipo de lanzar más entradas a la venta, para evitar que haya gente que se quede sin poder asistir al espectáculo. Después de su gran éxito en Almería en el Power Horse Stadium el pasado mes de noviembre donde asistieron más de 15.000 personas, David Bisbal se encuentra muy emocionado de que tanta gente quiera reunirse a vivir su música en directo.

Eso sí, no hay que olvidarse de que el artista como todas las personas necesitan descansar y si va a dar 20 conciertos seguidos todavía más para que este lo pueda realizar en perfectas condiciones. Es por ello que el cantante bromeaba a través de sus historias de Instagram pidiendo por favor que la gente le deje dormir. Los conciertos de Madrid tendrán lugar en el Teatro Albéniz que comparte instalaciones con el UMusic Hotel, donde como él ha asegurado se alojará junto a su equipo.

Por favor, los que se queden a dormir en el hotel no hagáis mucho ruido, que al día siguiente tenemos que volver a tocar”, es una de las frases que decía entre risas, pero a la vez muy sincera. Y es que el cantante no para ni un segundo de trabajar en nuevos proyectos, hace unos días anunciaba a través de Instagram que su próximo videoclip ya está grabado y listo para estrenarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias