Música

David Bisbal resume el 2022 con un emotivo vídeo

David Bisbal.
David Bisbal.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2022 ha sido un año repleto de emociones para David Bisbal. El artista no ha parado ni un momento entre conciertos y proyectos profesionales, viviendo nuevas experiencias siempre de la mano de su familia. De hecho, una de ellas llegó a principios de este año, cuando se trasladó hasta México para vivir allí durante 3 meses y ser el coach de La Voz.

Casi 365 días han pasado desde que el 2022 comenzó y, con motivo de la próxima entrada de año, el andaluz ha querido compartir en sus redes sociales un video recopilatorio de algunos de los mejores momentos vividos durante los últimos 12 meses. Una publicación con la que ha dejado claro lo agradecido que está de poder seguir creciendo en la música después de 20 años en la industria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Adiós 2022 gracias!! Me voy al 2023!!”, ha escrito junto al audiovisual. Como era de esperar, el video ha sido inundado de comentarios por parte de sus fans, quienes le desean un feliz año cargado de éxitos. Un objetivo que parece volver a cumplirse el próximo 2023, pues David Bisbal ya tiene agendados numerosos proyectos profesionales.

De hecho, recientemente, el intérprete de Tú me delatas comunicó en sus redes sociales que dará un total de 20 conciertos en Madrid para celebrar junto a su público sus dos décadas sobre los escenarios. Un hito profesional que muy pocos artistas pueden presumir y con el que Bisbal ha confesado estar profundamente emocionado.

Estos directos en la capital española tendrán lugar del 7 de marzo al 8 de abril de 2023 en el Teatro Albéniz. Un encuentro en directo cuyas entras ya están disponibles y a las que se han añadido nuevas fechas confirmadas para este tour.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias