Música

David Bisbal presenta ‘Tengo roto el corazón’, como adelanto de su nuevo disco

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal está de vuelta. El artista almeriense está dispuesto a empezar el mes de septiembre con buen pie y por esa razón, ha escogido el día 1 para estrenar su nueva canción, bajo el título de Tengo roto el corazón. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este sencillo llega como un nuevo adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio. Bajo el título de Me siento vivo, aún se desconocen los detalles de su fecha de lanzamiento, lo que si que se sabe es que será una nueva etapa en la carrera del almeriense, después de dos décadas en la industria de la música.

Por otro lado, el estreno del nuevo single de David Bisbal llega en medio de su exitosa gira por España. Una gira que el almeriense está disfrutando al máximo y en la que ahora todo apunta a que añadirá a su tracklist este nuevo tema.

“Me cansé de creer todas tus amenazas. Quiero que me digas qué ganas con esto. Tengo roto el corazón por lo que fuimos tú y yo, porque cuando pudimos serlo todo, tú decidiste acabar con los dos”, dice la letra del nuevo single de David Bisbal, que ha llegado acompañado de un videoclip muy especial.

«Estoy estudiando un poquito la letra de la canción, esta es más fácil y aparte empieza como más tranquilita”, expresó hace unos días David Bisbal en su cuenta de TikTok, contando cómo sonaría esta nueva canción, que finalmente este viernes ha visto la luz.

Y añadía: “Empieza como una baladita sabes y después se va a midtempo y de midtempo a uptempo, y termina con el coro que es…”, añadió, algo que ahora se ha podido comprobar, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias