Redes Sociales

David Bisbal vuelve a hacerse viral con una icónica frase ante un grupo de fans

David Bisbal.
David Bisbal.

Una de las características de David Bisbal es su cercanía con los fans. El artista almeriense destaca por su simpatía y espontaneidad, y tras su ya célebre «¿Cómo están los máquinas?», otro vídeo suyo se ha hecho viral en las redes sociales, donde vuelve a demostrar su naturalidad.

En el vídeo, se puede ver a un grupo de seguidores interceptando a Bisbal cuando este salía de un evento en un coche. Al intentar explicarles los motivos por los que no se había podido parar antes para saludar, el artista es interrumpido por los fans, que no pueden ocultar su emoción al verle.

«Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre», exclamó David Bisbal frente las risas nerviosas de sus seguidores. «Quería agradeceros y quería parar y abrir la puerta aquí para, discretamente, darme la vuelta y a ver si nos podemos echar una foto, ¿vale?», aclaró antes de posar frente a la cámara con todos ellos.

@monicaantelo1 Un sueño cumplido! Inolvidable! #davidbisbal #db #siemprecontigo ♬ sonido original – monicaantelo1

Además, David Bisbal les explicó que tenía muy poco tiempo para dedicarles «porque me tengo que ir a Madrid, que mañana tengo una sesión de fotos, tenemos documental, tenemos videoclip, tenemos que grabar un montón de cosas, y el teatro Albéniz», enumeró el almeriense sobre todos los compromisos que tenía en ese momento y por los que no podía quedarse más rato con los fans que le estaban esperando.

«¡Un sueño cumplido! ¡Inolvidable!», escribió la joven en el vídeo publicado en su cuenta Tik Tok, que ya acumula 1,2 millones de visualizaciones en un solo día. «Qué máquina», «es que es un máquina, jajaja», «pensaba que iba a decir ‘como están los máquinas’», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al vídeo, que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias