Redes Sociales

David Bisbal publica una fotografía que deja sin palabras a todos sus seguidores

David Bisbal.
David Bisbal.

El 2023 va a ser un año inolvidable para David Bisbal. El artista almeriense acaba de cumplir dos décadas en el mundo de la música, dos décadas llenas de éxitos que continúa celebrando, tras el éxito de sus conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid y de su concierto por su 20 aniversario en su tierra, Almería.

Por otro lado, Movistar+ le han preparado un documental muy especial, que hará un recorrido por la imparable carrera del artista. Con Almería como hilo conductor, David Bisbal hace un recorrido por sus raíces, pues a pesar de su éxito el artista nunca ha olvidado de donde viene.

Y para hacer más amena la espera, desde Movistar+ ya han compartido el tráiler del proyecto, pero David Bisbal también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de lo que será su esperado documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El pasado lunes, el artista utilizaba su cuenta de Instagram donde va imparable camino de los cinco millones de seguidores, para publicar una imagen que muchos han identificado como parte de ese documental tan esperado, que hará un recorrido por su vida de la mano de Movistar+. 

Junto a la imagen, David Bisbal ha escrito «Ya llega». Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo mes octubre, concretamente hasta el día 17, tal y como desde la plataforma indicaron hace un par de días como fecha de estreno del esperado documental del artista. 

En el documental, David Bisbal también rememora su paso por Operación Triunfo, y recordará la hostilidad con la que una industrial musical en crisis le recibe y su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de una industria tan complicada como la de la música. Un documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment, que no dejará a nadie indiferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias