Televisión

El Hormiguero: invitados del 6 al 9 de febrero de 2023

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Georgina Amorós el pasado jueves, El Hormiguero arranca una nueva semana de grandes invitados. La última estrella de Antena 3 pasará junto a su mujer, dos actrices, un conocido diseñador de moda y un periodista se sentarán con Pablo Motos desde 6 y hasta el 9 de febrero.

Lunes, 6 de febrero

Susana Saborido y Joaquín Sánchez en su Instagram (IG)
Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sáncez: edad, a qué se dedica y cómo se conocieron

Aranca la semana con la visita del futbolista Joaquín Sánchez y de su esposa Susana Saborido. Ambos acaba de estrenar con un enorme éxito de audiencia La penúltima y me voy, la nueva serie documental que en la que se podrá descubrir el lado más personal del popular jugador del Real Betis.

Martes, 7 de febrero

Miren Ibarguren y Pepa Charro, invitada de El Hormiguero
Miren Ibarguren y Pepa Charro, invitada de ‘El Hormiguero’

Miren Ibarguren y Pepa Charro, conocido popularmente como La terremoto de Alcorcón, presentarán La novia de América, la nueva película que protagonizan y que se estrena en cines el próximo 17 de febrero.

En esta comedia, la protagonista, a la que su novio acaba de abandonar, recibe la noticia de que su padre se va a casar en México con una mujer que ha conocido por internet.

Miércoles, 8 de febrero

Eduardo Navarrete se atreve con MasterChef Celebrity 6 tras su paso por Maestros de la costura

El Hormiguero recibe por primera vez al diseñador Eduardo Navarrete, a pocos días de que presente su nueva colección en la 77 Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Navarrete es un diseñador hecho a sí mismo que en los últimos años ha consolidado su marca dentro del mundo de la moda y que se dio a conocer gracias a su paso por Maestros de la costura y MasterChef Celebrity.

Jueves, 9 de febrero

Vuelve el periodista Jordi Évole y para presentar la nueva temporada de Lo de Évole, que se podrá ver en el prime time de La Sexta a partir del próximo domingo. Además de hablar de las novedades de las nuevas entregas de su espacio, Évole hablará de sus nuevos proyectos profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias