Televisión

‘First Dates’: La cita de Mara y Antonio termina tras esta pregunta

La pregunta que acabó con la cita en 'First Dates'

First Dates
First Dates

En cada programa de ‘First Dates’ siempre hay algún comensal que nos deja sin palabras con ciertas confesiones sobre su vida privada. Esto es lo que ha ocurrido con Antonio, un tasador de 55 años que metió la pata en mitad de la cita por hacerle una pregunta incómoda sobre su sobrina Susana que también había ido a encontrar el amor al restaurante del espacio de Cuatro: “¿Está operada?”, preguntó Antonio sin ningún reparo.

El gaditano advirtió a Mara de la indiscreción de la pregunta, pero aún así alucinó igualmente: “Sí que es indiscreta”, dijo la comensal añadiendo frente a las cámaras que no le pareció que fuera una pregunta que viniera a cuento. “Obviamente, no le he dicho ni sí ni no porque creo que eso no le importa. No me gustó para nada. Me ha echado muchísimo para atrás”, confesó Mara.

Después de reírse, Antonio reconoció que la pregunta incómoda: “Ha sido un error. Ha sido una vulgaridad”, dijo el gaditano en una de sus declaraciones al frente de la cámara.

“No me he ido por educación”, aseguró Mara sobre el momento incómodo que provocó su compañero de mesa en medio de la cita. “Como se dice en inglés, no ha habido feeling”, estas fueron las palabras de Antonio que pronunció justo cuando la empleada de inmobiliaria decidió irse al baño por lo que coincidía con Mara.

Al final de la cita, los dos comensales tuvieron que acudir a la decisión final para decir si querían volver a tener un encuentro o si preferían no seguir conociéndose. Como se venía viendo durante la cena, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita para conocerse mejor el uno al otro: “Creo que nos han faltado temas de conversación”, señaló Mara justo antes de abandonar el plató de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias