Música

‘First Dates’: Carolina asegura que no le convencen los españoles por este motivo

La chica brasileña no se ha andado con rodeos

Carolina
Carolina

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ volvió a abrir sus puertas para recibir a los comensales que andan en busca del amor, siendo Carolina una de las protagonistas de la noche. La brasileña de 35 años acudió al programa de Cuatro con las ideas muy claras respecto a lo que quiere de una pareja, y sin tapujos, se lo confesó a Carlos Sobera.

Carolina aseguraba que no le termina de convencer la personalidad de los chicos españoles: «He estado con los mejores chicos del mundo, pero tengo la sensación que, a veces, son un poco machistas, con la cabeza más cerrada, no viajan tanto… inquietudes que yo tengo y que, cuando encuentro un chico en España, no tiene». Palabras con las que sorprendía al presentador.

«Quiero un chico con buen carácter, viajado, optimista y si lava, plancha, cocina y es vegetariano… ¡me caso con él!», afirmaba la chica, añadiendo que su «ética, moral y religión» no le permiten planchar. «Es un poco tonto teniendo telas a las que no hace falta hacerlas nada para estirarlas», explicaba. Una cita donde Carolina conoció a Daniel, un funcionario de 37 años que, nada más llegar, Carlos Sobera le encomendaba una importante misión.

«Hay una misión nacional muy importante que tienes que cumplir. Dice la señorita, tu cita, que los españoles no le terminan de convencer», le explicaba el presentador a Daniel. Y es que, todo parece que cumplió su objetivo. Tras el final de la velada, Carolina se sintió muy cómoda con él y confesó en la decisión final que: «Lo hemos pasado muy bien y quiero conocerlo más». Por su parte, Daniel agregaba: «Sí que tendría una segunda cita porque me ha gustado mucho y me parece muy buena chica».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias