Celebrities

Carlos Sobera deja sin palabras por una confesión sobre el entierro de su padre

La confesión del presentador que nos ha dejado sin palabras

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera visitó recientemente el programa de ‘El Faro’ en Cadena Ser para hacer un repaso sobre su vida, desde su infancia en Barakaldo hasta la actualidad llena de éxito gracias a ‘First Dates’.

Durante el programa, quiso recordar a su padre calificándolo como un “currela”. “Trabajaba 16 horas al día, primero en la fábrica de relevos y luego como electricista. No se quejaba de nada, tenía una vitalidad y una felicidad increíble”, empezó diciendo el presentador sobre él.

Las palabras hacia su padre estaban llenas de halagos, incluso llegó a compararlo con el actor de Hollywood, Clint Eastwood, en su juventud: “Era guapísimo, entiendo que mi madre se enamorara de él”. “Tengo que subir alguna vez a redes sociales fotos de él de joven, de cuando estaba en la mili”, apuntó el conductor del próximo programa de Telecinco, ‘El precio justo’. “Medía 1,76, era muy delgado, pero de cara muy parecido a Clint Eastwood, guapísimo”, añadió.

Carlos Sobera pasó a hablar sobre la enfermedad que sufrió su padre que le costó la vida. Su progenitor sufrió Alzheimer en los años en los que su hijo empezaba a tener más éxito por ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “En el 2000 o 2001 ya estaba mal y tenía unos síntomas graves. Yo me fui despidiendo de mi padre poco a poco”, confesó.

“Recuerdo cuando fue el funeral de mi padre, toda mi familia estaba llorando y yo estaba sonriendo, estaba feliz porque cada vez que me iba a casa me despedía de él. Le abrazaba, hablábamos, a veces me entendía, a veces no, pero yo sabía que se me iba a ir”, desveló el presentador.

“Sé que cuando murió fue un descanso para él y me alegré porque sus últimos años fueron se sufrimiento. Yo que le había visto en su plenitud, yendo y viniendo, trabajando 16 horas diarias, de repente lo vi paralizado ahí en un sillón sentado… Supe que era una liberación para él”, señaló emocionado. “Fui feliz el día de su funeral”, terminó diciendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias