Televisión

‘La Resistencia’: Carlos Sobera sorprende al vacilar a David Broncano

Carlos sorprende, y mucho, en 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

El pasado 28 de enero, la directora Isabel Coixet fue la invitada al programa de ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano. Durante su entrevista, ella aseguró ser muy seguidora del programa de ‘Firt Dates’, a lo que Broncano reaccionó asumiendo que no conoce ni al presentador de dicho programa. “Es Carlos Sobera”, mostró admiración Coixet. «¿Carlos Sobera? Yo pensaba que Sobera sólo animaba a hacer apuestas. Podríamos invitar un día a Carlos Sobera». ¡Dicho y hecho! Sus deseos se han cumplido.

El lunes 1 de febrero, el programa más canalla del momento, abría sus puertas a Carlos Sobera, para que presentara la obra de teatro ‘Asesinos todos’ que actualmente interpreta en el teatro Reina Victoria de Madrid. El invitado acudió al programa y no pudo evitar vacilar al presentador.

«Recuerdos de los directivos de Mediaset… Me han dicho que te quieren fichar», bromeó. Pero el jienense no tuvo respuesta ante esta propuesta y se creó un silencio en el plató. «Vaya silencio se ha hecho… Habrán sido los de Movistar que se les ha caído un reloj», se atrevió a decir finalmente. Sobera aclaró que se trataba de una broma, ya que él conocía y sabía que el contrato de Broncano era de los buenos en Movistar. «¿Quieres que les devuelva el saludo a los directivos de Mediaset en plan de que se los metas por dónde les quepan…? ¿Te imaginas que contesta Paolo Vasile en persona?», prosiguió con la broma.

Durante el resto de la entrevista, el presentador de ‘First Dates’ ha querido desvelar que en las reuniones de empleados de Mediaset, el alma de la fiesta es Pedro Piqueras. “Pedro Piqueras es un cachondo en plan Broncano, mola mucho. El informativo de Pedro Piqueras es el mejor del país», aseguró. Por supuesto, Broncano no ha perdido la oportunidad de mostrar su asombro ante este descubrimiento.

Por otra parte, Carlos Sobera fue uno de los presentadores del programa ‘La Isla de las Tentaciones’, presentando los debates junto a Sandra Barneda. Y por azar, uno de los concursantes de la primera edición se encontraba entre el público de ‘La Resistencia’: Gonzalo Montoya. “¿Eres tú cuándo fue la edición de Mónica Naranjo?», le preguntó, “¿Cómo te va?”, quiso saber. «Después de’ la Isla de las Tentaciones’ me ha ido psicológicamente mal. Laboralmente bien, tengo varios bares». Dicho esto, Ricardo Castellá quiso invitar a Amancio Ortega al programa: «Amancio Ortega, te queremos invitar en ‘La Resistencia’. Si no te gusta la entrevista, siempre podrías comprarnos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias