Celebrities

Carlos Sobera confiesa en qué momento estuvo a punto de morir

Carlos confesó este complicado momento de su vida

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión. No solamente ha sorprendido con los “última hora” de ‘Supervivientes’ o en ‘Volverte a ver’ sino que, además, brilla con luz propia en ‘First Dates’. Un gran trabajo que está siendo recompensado, ¡y de qué manera!

Ahora, Carlos Sobera está celebrando su 60 cumpleaños en uno de los momentos más dulces a nivel profesional. Eso sí, en cuanto a lo personal, debemos saber que hace no mucho tiempo ha estado muy cerca de la muerte. Estos mazazos que ha recibido han hecho posible que pueda disfrutar de la vida aún más, como nunca antes lo había hecho.

Esta situación tuvo lugar en 2018, tal y como relató Carlos Sobera en exclusiva para la revista Lecturas. “Tuve un principio de gangrena y pude morir”, comenzó desvelando el presentador. “Fue un susto terrible. Una fistula se me infectó y se me complicó por mi diabetes. Si la bacteria entraba en la sangre podía morir. A mi mujer le dijeron que estuviera preparada para todo”.

Eso sí, este no ha sido el único problema de salud al que se ha tenido que enfrentar el presentador de ‘First Dates’ en los últimos años. Tanto es así que llegó a temer por la vida de su mujer, la productora Patricia Santamarina, el pasado año. ¡Lo que lees! Una situación que no le desearía a nadie.

Y es que Patricia sufrió un derrame cerebral como consecuencia de un cavernoma, tal y como confesaron a la revista ‘¡Hola!’ por el quinto aniversario de su enlace matrimonial. De esta manera, aseguraron lo siguiente: “Poder celebrarlo viéndola como está, pletórica de salud, es un placer. Lo pasamos mal porque hubo un momento en el que había peligro”.

Es un hecho que, desde que comenzaron su relación sentimental, se han vuelto absolutamente inseparables. “Ella ha sido productora toda la vida y hablamos el mismo lenguaje”, aseguró Carlos Sobera. “Nos entendemos y complementamos muy bien. El rollo entre nosotros siempre ha sido muy feliz”. ¡Qué bonito es el amor cuando es verdadero!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias