Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera se queda sin palabras por este motivo

Un comensal deja sin palabras a Carlos Sobera en 'First Dates'

‘First Dates’: Carlos Sobera se queda sin palabras por este motivo
Carlos Sobera 'First Dates'

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a comensales que buscan el amor el pasado 19 de noviembre. Entre todas las citas, destacó un momento de lo más hilarante que provocó un ataque de risa en el maestro de ceremonias.

Este momento fue protagonizado por José, un médico sevillano de 35 años, que sorprendió en su entrada al restaurante por su colorido atuendo. «Es una mezcla de la bandera arcoíris y la de Estados Unidos» explicó bajo la atenta mirada del presentador que no daba crédito a lo que veían sus ojos.

En la entrevista previa a la cita, Carlos Sobera preguntó al comensal: «A todo esto, ¿cómo te llamo?». «Me llamo José, pero me conocen por Rufo» respondió el sevillano, pero Sobera no entendió su apodo e insistió: «¿Rulfo?».

El médico le corrigió aclarándole que era sin la ele: «Rudolf es el de Papá Noel [su reno]» respondió José, haciendo que Carlos se llevara las manos a la cabeza por su error y provocando la risas entre los camareros de la barra.

«Que vacilada, ¿no?, dejaste a Carlos Sobera sin palabras» le dijó Matías, el barman al comensal. Carlos en pleno ataque de risas aclaró: Me ha hecho gracia, viéndote así vestido difícilmente te puedo confundir con Papá Noel».

Tras este episodio cómico, Rufo conoció a un joven sevillano llamado José Manuel con el que estableció una buena conexión durante toda la cita y con el que terminó besándose en una de las estancias privadas del restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias