Televisión

‘First Dates’: Un comensal acude a la cita ¿con su madre?

Un comensal de 'First Dates' acude a su cita con la madre

‘First Dates’: Un comensal acude a la cita ¿con su madre?
Este comensal de First Dates acude a la cita con su madre

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de Sue y Moncho.

Moncho de 43 años acudió al restaurante de Carlos Sobera para encontrar el amor tras varios fracasos sentimentales confesando las expectativas que tenía de cara a la velada: “No quiero un monumento. Me vale una chica sencilla. Normalita y cariñosa, que coincidamos para por lo menos tener cosas en común”. El comensal acudió al programa junto a su madre Amparo y su hermano Mario para que le aconsejaran en su cita a ciegas: “Vamos a ver si tenemos suerte. Pórtate bien”, le dijo su madre antes de despedirse.

El programa le presentó a Sue una fotógrafa de 35 años que a primera vista no llamó mucho la atención de Moncho: “Me ha parecido una chica normal, que no está excesivamente bien”.

A pesar de que el primer contacto no fue el mejor, Sue fue clara con Moncho desde el inicio de la cita confesando: “No bebo, no fumo, no salgo de noche. Soy muy casera y me gustan los animales”.

Desde el ‘Observatorio del amor’ Amparo y Mario siguieron la cita comentando sus sensaciones de la cita: “Esta es vegetariana..”, dijo Amparo.

“Intento ser vegana, pero no lo soy”, dijo minutos después Sue a Moncho que le confesó:“Yo bebo de vez en cuando y estoy intentando dejar de fumar”, algo que no gustó en exceso a la fotógrafa: “No me convence eso de que fume, porque no me gusta tener que dar un beso a mi pareja y que le sepa la boca a humo”.

Sin embargo, en el momento de la decisión final aunque Moncho aceptó la oferta de una segunda cita, Sue declinó esta propuesta aclarando: “Me gustaría quedar contigo y hacer cositas juntos”.

Moncho sorprendido y con sonrisa picarona preguntó: “¿Qué tipo de cositas?”, aceptando su triste destino como soltero añadió: “Nada, pues otra vez que no me como ni un colín”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias