‘First Dates’: Una comensal impacta al tener esta extraña filia sexual
La sorprendente confesión sexual de una de las comensales de 'First Dates' impacta a la audiencia.
‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de Alba y Kevin.
La cita protagonizada por estos comensales fue una de las más comentadas de la entrega del pasado 11 de noviembre por unas sorprendentes declaraciones de Alba.
Alba una joven tatuadora de 22 años acudió al restaurante de Carlos Sobera con la intención de encontrar el amor confesando en su presentación una de sus filias sexuales.
La joven confesó ser estigmatofílica, es decir, una persona que siente atracción sexual por las personas que tienen piercings y tatuajes. La tatuadora confesó sentirse un bicho raro en muchas ocasiones afirmando: «Cuando veo alguien tatuado me da morbo».
El programa tuvo en cuenta esta inclinación de Alba y le presentaron a Kevin un joven barcelonés con gran parte de su cuerpo tatuado y con piercings. El catalán al ver su cita quedó impresionado por el físico de Alba confesando: «Me he enamorado cuando la he vista por primera vez”.
Los comensales tuvieron muy buena sinfonía durante la cena con conversaciones de lo más interesantes,encontrando numeroso puntos en común.
El de Barcelona estuvo tan agusto con Alba durante la velada que en el momento de la decisión final confesó que le gustaría tener un segundo encuentro con la tatuadora, sin embargo, a pesar del buen feeling que había temido durante la cena, Alba declinó la oferta de tener una segunda cita: «Ir a tomarnos unas birras en la Alameda de Sevilla, pero no como pareja”.
Temas:
- First Dates