Televisión

‘First Dates’: Este comensal, duramente criticado por estos ataques a su cita

Duras críticas a este comensal de 'First Dates'

‘First Dates’: Este comensal, duramente criticado por estos ataques a su cita
Este comensal, duramente criticado en First Dates por estos ataques

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de David y Eugenia.

David de 53 años era presentado como “pendiente, pero ausente” y se disponía a encontrar a una mujer “femenina” que le cautivase en el programa, tras su mala racha en el amor.

Carlos Sobera abría la puerta de su restaurante del amor para recibir a la que sería la acompañante de David durante la velada.

Eugenia entraba a la barra del bar dispuesta a encontrar a un hombre responsable, honesto y que la hiciera mucho reír. Nada más comenzar la cena, el semblante de David era serio y mostraba que estaba falto de interés, lo que hacía presagiar que su acompañante no le había cautivado como esperaba.

Aunque delante de Eugenia mantuvo la compostura, fue objeto de críticas cuando en los totales habló de una manera muy despreciable de su cita.
Al ser preguntado por el equipo del programa sobre si Eugenia estaba siendo de su agrado, David no dudo en manifestar su desagrado: “Está gordita, la forma de vestir no me ha gustado nada, ni la forma del pelo y los labios no iban conjuntados. No es de mi agrado”.

Eugenia por el contrario durante la cita le confesó que para su sorpresa encontraba en David lo que había pedido al programa y se mostró a gusto durante la cena.

En la parte final del encuentro donde cada uno de los aspirantes a encontrar el amor ha de manifestar si tendría una segunda cita, Eugenia, que desconocía todo lo que David había dicho de ella, no dudo en afirmar que sí que le gustaría volverse a ver con él.

Sin embargo, el hombre de 53 años se negó a tener una segunda cita alegando que le gustan las mujeres femeninas y glamurosas, algo que manifestó no haber encontrado en Eugenia. Inmediatamente después, esta quiso responder a su compañero tajante: “Yo soy femenina, donde quiero y tengo que serlo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias