Series

‘Dos vidas’, capítulo 51: Julia recibe, finalmente, una gran noticia

La empresaria ha recibido una gran noticia

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado martes 6 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 50. Entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Carmen se veía en la obligación de tomar una de las decisiones más cruciales de su vida.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 51 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Julia, después de tanto sufrimiento, por fin recibe buenas noticias. Y es que la empresaria acaba de recibir un pedido de nada más y nada menos que diez muebles ¡de golpe!

A pesar de todo, parece que la alegría no le dura demasiado puesto que tiene una enorme carga de trabajo. Era lo que quería, pero no saben si el poco tiempo del que disponen será suficiente para poder llevar a cabo este ambicioso pedido. Sea como sea, Julia y el resto del equipo harán hasta lo imposible por lograrlo.

Cloe, por su parte, está absolutamente entusiasmada con Dani. Tanto es así que comienza a tener serias dudas sobre su relación con Ribero. Así pues, está a punto de tomar una de las determinaciones más duras y cruciales de su vida. En África, Carmen también es protagonista de una importante y esperada decisión.

Es por ello que vemos cómo la joven abandona la casa de los Vélez de Guevara con el fin de regresar a la suya. Carmen ni tan siquiera imagina el cruel recibimiento que le espera… Y nada tiene que ver con Patricia. Es evidente que esta situación marcará un antes y un después en la ficción diaria, en todos los aspectos.

Por si fuera poco, Inés recibe una visita de lo más inesperada. Y es que Alicia, completamente desolada, ha decidido ir a verla. Esa expectación se marcha cuando su joven ayudante, sin previo aviso, le revela algo que hace que su ilusión regrese rápidamente. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias