Series

‘Dos vidas’, capítulo 50: Carmen, presionada a tomar una decisión con Víctor

Carmen tiene que tomar una decisión

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ es una de las series diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado lunes 5 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 49. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Ventura ha conseguido que Víctor y Carmen empiecen a distanciarse.

Después de todo el martes 6 de abril ha llegado y, con él, el episodio 50 de ‘Dos vidas’. Viajamos a África y vemos cómo Carmen, inevitablemente, se encuentra en el centro de todas las miradas. Y es que todo el mundo está esperando a que, finalmente, de una respuesta a Víctor. ¿Cuál será su decisión?

Lo que es un hecho es que la hija de don Francisco se siente sometida a tomar una decisión que sabe que marcará su vida para siempre. A pesar de que trate de pedir calma para llegar a una conclusión, parece que no le queda más remedio que dar el paso. Todo para que la tensa espera de Víctor por fin llegue a su fin.

Ángel también es obligado a sincerarse de una vez por todas. Y es que Alicia le pone en una tesitura bastante complicada, cuando le pide que le explique por qué está tan frío con ella. Es por es que al joven no le queda más remedio que enfrentarse a la realidad de los hechos. Así pues, reúne el valor para tratar de confesarle la verdad.

Julia y su equipo, por su parte, están absolutamente expectantes. Y todo por la inminente visita de la periodista que realizará el reportaje. Esto dará un claro y necesario empujón a la empresa. Diana, mientras tanto, parece no haber visto con buenos ojos esta situación. Parece que no todos sus planes están saliendo como quiere.

Así pues, un nuevo choque entre ella y Julia llevará a la joven al límite. Mientras tanto, Sergio la espera con los brazos completamente abiertos. Cloe continúa estancada en su relación con Ribero, tanto es así que planea romper con él. Y es que la joven cada vez está más interesada en Dani, del que descubrirá algo verdaderamente impactante. ¿De qué se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias