Series

‘Dos vidas’, capítulo 49: Ventura consigue que Carmen y Víctor se distancien

Ventura ha conseguido este distanciamiento

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Cada vez son más los espectadores que están enganchados a la trama cuyas protagonistas son Carmen y su nieta, Julia. Es una historia de lo más original, qué duda cabe.

Recientemente, hemos podido observar cómo la relación entre Julia y su madre, Diana, cada vez va a peor por diversas circunstancias. La joven solamente recibe malas noticias, por lo que su paciencia está empezando a acabarse. A pesar de todo, Julia finalmente recibe una esperada buena noticia.

Y es que una reconocida revista de decoración no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con ella. ¿Cuál es el motivo? Quieren hacer una visita a su taller de muebles para realizar un reportaje. Esta oportunidad es absolutamente única para Julia, ya que su negocio tendrá muchísima visibilidad.

A pesar de esta gran noticia, parece que la empresaria y Tirso no consiguen arreglar sus diferencias. Eso es algo bastante negativo, porque Julia y el dueño del hotel rural no dejan de pensar el uno en el otro. Mientras tanto, en África, Carmen se entera casualmente de algo que le ha dejado en shock.

Y es que la joven se ha dado cuenta, por su padre, que Víctor ha organizado una comida con un fin muy concreto: Acercar a las dos familias. A pesar de que esa era su intención, parece que ha conseguido todo lo contrario: Carmen siente, de manera directa, que cada vez están más distantes el uno del otro. ¡Y más desde lo que ocurrió en la comida!

Ventura no duda un solo segundo en humillar a Kiros durante la celebración, en el mismo instante en el que al joven se le cae una pieza de la vajilla. Carmen, después de este bochornoso momento, quiso salir en defensa de Kiros pero su padre se lo impide.

Es en ese instante cuando Víctor se da cuenta de que la hija de don Francisco y el joven sirviente se sienten atraídos. ¿Se lo hará saber al empresario? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias