Marlaska blinda la sede del PSOE en Ferraz ante una nueva manifestación contra Sánchez

La Policía Nacional ha blindado este domingo la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, mientras cerca de un centenar de manifestantes recorren la calle para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su negligente gestión de la crisis del coronavirus.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado más de media docena de furgones de Policía en toda la calle. Los agentes advierten, tanto a los manifestantes como a los periodistas, que no pueden permanecer detenidos ante la sede socialista, de acuerdo con el decreto del estado de alarma que permite salir a la calle a pasear.

Como en jornadas anteriores, algunos manifestantes portan banderas españolas o camisetas con el lema «Sánchez vete ya«, mientras tocan la cacerola y corean gritos de «¡Gobierno dimisión!«.  Ante la sede socialista, permanece colgada una gran pancarta de casi 10 metros de largo con el lema «Muerte, mentira, miseria y censura. Vota PSOE. Siente Venezuela». Se trata de una iniciativa del programa de Youtube Estado de alarma, que presenta el periodista Javier Negre, en colaboración con Carlos Cuesta.