Champions League: Real Madrid - Ajax

Real Madrid – Ajax: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Ajax de Ámsterdam en la vuelta de estos octavos de final de la Champions League desde las 21:00, en la que salvaguardará el 1-2 de la ida

Real Madrid – Ajax, en directo: Champions League

real madrid ajax
Liga Santander: Real Madrid - Ajax| Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Semana clave para el Real Madrid en la Champions League, una competición en la que esta temporada parece tener posible el éxito, tras el tropiezo esta pasada semana en LaLiga ante el FC Barcelona, alejándose del liderato de los culés. Los blancos se enfrentan este martes 5 de marzo desde las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu al Ájax de Amsterdam en la vuelta de los octavos de final de esta máxima competición europea tras el 1-2 de la ida en el Johan Cruyff Arena.

Los blancos llegan con las dudas lógicas que generan dos derrotas consecutivas en dos Clásicos ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. La eliminación en Copa del Rey en casa con el 0-3 en las semifinales y el 0-1 este pasado sábado que les aleja más aun de LaLiga es golpe moral importante para los de Santiago Solari, que deben centrar ahora el foco en la Champions League.

Los blancos deben reponerse en su competición, la Champions League, esa en la que han sido capaces de levantar la Orejona en cuatro de las últimas ediciones, un hito al alcance de muy pocos. Para ello, Solari irá con todo de nuevo ante los holandeses. Se espera algo muy similar a lo que se vio en la última cita en el Clásico. Sin Sergio Ramos, sancionado con dureza por la competición tras forzar la amarilla, Nacho estará junto a Varane. La otra gran duda es la que se plantea en el extremo diestro, con la inclusión de Gareth Bale o Lucas Vázquez.

En frente estará el Ájax de Amsterdam, que con el 1-2 en su feudo quiere dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Presentó buena pelea el cuadro de Erik ten Hag en el Johan Cruyff Arena por lo que la eliminatoria en Madrid está aún más que abierta. Se espera algo así en el once de los tulipanes: Onana; Mazaraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schöne, Frankie de Jong; Ziyech, Van de Beek, Tadic; y Neres.

El duelo entre Real Madrid y Ajax de Ámsterdam será este martes 5 de marzo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu, retransmitido por televisión en Movistar Liga de Campeones (50) y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para este encuentro es el alemán Felix Brych.

Lo último en Deportes

Últimas noticias