Turismo

Esta es la atracción más misteriosa de Tailanda que lo está petando

atracciones tailandia
Hin Sam Wan
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Tailandia es uno de los países más turísticos del mundo. Alberga atractivos bien conocidos por todos, como el Gran Palacio, Sukhothai o el Parque Nacional de Khao Sok. Sin embargo, el país asiático también esconde lugares que, a pesar de no ser tan populares, merecen muchísimo la pena. Uno de ellos es Hin Sam Wan, situado en la provincia de Bueng Kan, a 750 kilómetros de distancia de Bangkok.

Hin Sam Wan

El Parque Nacional Phu Sang es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza: santuarios de aves, cascadas en bosques salvajes, cuevas, aguas termales… Uno de los parajes más bellos de Tailandia, en el que destaca Hin Sam Wan, una formación rocosa cuyo origen se remonta a hace 75 millones de años.

Para llegar hasta ella hay que realizar una travesía entre bosques de bambú. Hay nueve rutas Parque Nacional Phu Sang, y está permitido llegar hasta la cabeza de dos de las ballenas, conocidas como papá y papá. La ballena más pequeña es demasiado estrecha y, por lo tanto, no se pude subir a ella.

Sobre la cabeza de las dos ballenas de mayor tamaño, las vistas de los alrededores son impresionantes. Si el día está despejado, incluso se puede ver el río Mekong, que divide Tailandia y Laos. Además, en el Parque Nacional Phu Sang hay otra formación rocosa de lo más peculiar, con forma de cabeza de elefante.

Los Parques Nacionales más bonitos de Tailandia

El Parque de Khao Yai, situado en el centro del país, es muy popular entre los escaladores. Es un destino fabuloso para disfrutar de la vida silvestre en todo su esplendor, ya que en él se pueden encontrar elefantes, monos y leopardos, entre otros animales.

También es de especial interés conocer el Parque Nacional de Khao Sok, formado por bosque y jungla. Está situado en una de las zonas más lluviosas de Tailandia, así que la vegetación es frondosa. Es muy famoso porque aquí se encuentra la Rafflesia Kerri, una de las flores más grandes a nivel global.

El Parque Nacional de Erawan es uno de los más conocidos del país. Su principal atractivo son las cataratas Erawan, compuestas por siete niveles. Albergan varias piscinas naturales y cuevas. Se encuentra en la provincia de Kanchanaburi, en la parte occidental de Tailandia. 

Como puedes comprobar, si te gusta la naturaleza, Tailandia es un destino fabuloso para organizar unas vacaciones. Un país increíble, que seguro te sorprenderá.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias