Primarias PP

Casado descarta un acuerdo con Soraya y dará la batalla hasta el final

Ver vídeo
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El exvicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha rechazado acordar una candidatura de unidad con Soraya Sáenz de Santamaría de cara al Congreso Extraordinario en el que los compromisarios elegirán al futuro líder del PP.

En rueda de prensa tras conocer los resultados de las Primarias, Casado ha advertido de que «lo justo es respetar las normas y dar la voz a muchos militantes a los que les gustaría decidir quién les representa mejor». En este sentido, ha considerado también que «la doble urna es la que tiene que decidir quién es el presidente del PP»

El dirigente ‘popular’ ha opinado, sin embargo, que la suya es una candidatura «compartida» en la que «cabe todo el mundo», especialmente, «algunas candidaturas que no han pasado el corte», en referencia a la de María Dolores de Cospedal y José Manuel García-Margallo.

«Esta noche es histórica, pero aún nos quedan 15 días muy intensos para poder decidir en manos de quién queda el PP», ha avisado.

Lo último en España

Últimas noticias