Informática

3 mochilas perfectas para llevar tu portátil

mochilas portátil
Mochilas para tu portátil
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Una mochila para ordenador portátil es el accesorio idea con el que podemos llevar de un lado a otro en nuestro ordenador y todos sus accesorios. A la hora de valorar una compra de estas características hemos de tener en cuenta diversos factores. Por un lado, el tamaño del equipo, aunque prácticamente la mayor parte de mochilas están pensadas para ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas aproximadamente. También debemos tener en cuenta que estas mochilas tienen una serie de compartimentos para poder guardar todo tipo de accesorios, y que dependiendo de lo que queramos hemos de decantarnos por una u otra. Sin más, estas son nuestras 3 mochilas recomendadas.

Mejores mochilas para portátil de Amazon

BOPAI Mochila Portátil 15.6 Pulgadas

Lo mejor de esta mochila es su aspecto totalmente premium. Es la más indicada para quienes busquen un accesorio que no engorda mucho, pero que sin embargo tiene muchísima capacidad. Su exterior, así como todos sus acabados tienen un de calidad que se nota desde que sacas la mochila de su funda. Un accesorio que proporciona un servicio totalmente adecuado a quienes apuesten por ella. Cuenta además con puerto USB de carga y engaña a primera vista, en ella cabe bastante más de lo que aparenta. No se trata de una mochila demasiado económica, ya que su precio es de 68 euros, pero están muy bien invertidos.

MARYARM Mochila

Estamos ante una propuesta muy completa. Una pieza de mucha capacidad y que es ideal para quienes viajen a menudo con su portátil a cuestas. Cuenta con puerto USB, salida de auriculares, buen sistema de aireación, muchos bolsillos, correas ajustables. El único problema es llevarla demasiado, puede convertirse en una mochila que adquiera mucho volumen y peso. Por lo demás, por 36 euros tienes una gran mochila que puedes llevar a cualquier lado.

KAUKKO Mochilas Tipo Casual

Finalizamos con una propuesta diferente y que tiene un aire retro que está muy de moda. Cabe perfectamente un portátil de 15″ y el volumen interior es de 22,4 litros. Válida para hombres como para mujeres, su interior puede asegurarse por un cordón ajustable. Su precio es otro de sus atractivos, ya que solo cuesta 42,99 euros y se trata de una pieza de mucha actualidad. Puede lavarse sin inconvenientes.

Estas 3 mochilas para portátil son una propuesta fresca e interesante que a buen. seguro cubrirán las necesidades de cualquier tipo de usuario. Recuerda que con tu cuenta de Amazon Prime tienes millones de productos sin gastos de envío añadidos, así como ofertas especiales y personalizadas o series y películas. No esperes más y hazte ya con tu mochila para portátil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias