Recetas de postres

Las 5 recetas de pizza dulce para hacer en 5 minutos

Las 5 recetas de pizza dulce para hacer en 5 minutos
pizza dulce (1)

Estas recetas de pizza dulce son la mejor manera de disfrutar de un postre de lujo listo en solo 5 minutos capaz de sorprender a los paladares más exigentes.

Receta de Masa de pizza casera

Dos pizzas rápidas que podrás hacer en un periquete

Masa de pizza casera con levadura y harina

Estas recetas de pizza dulce son la mejor manera de disfrutar de un postre de lujo listo en solo 5 minutos capaz de sorprender a los paladares más exigentes. La pizza es posiblemente uno de los platos más cocinados en el mundo. Esta deliciosa masa similar al pan se cubre de gloria o de los mejores ingredientes para darle un toque personal y un acabado que impresionará. El punto de chocolate, combinado con la masa de pizza y unas frutas servido recién sacado del horno con un poco de helado por encima se convertirá en el postre del momento. Atrévete a probar estas recetas de pizza dulce.

Estas son las mejores recetas de pizza dulce para hacer en 5 minutos

La pizza con frutas es la opción más saludable de este tipo de recetas. Conseguiremos incorporar un ingrediente básico de nuestro día a día, unas frutas que coronarán un bocado digno de los dioses. Puedes hacerla a tu manera, con unas fresas, frambuesas, trocitos de manzanas o de fresas, estarán deliciosas y quedarán de vicio.

Esta pizza de mascarpone y Nutella es la pizza dulce de tus sueños. Por un lado, tenemos la cremosidad extra de uno de los quesos más usados en todo tipo de postres, el mascarpone. Por el otro, la crema de chocolate y avellanas más consumida del mundo. Ambos formarán una pizza de esas que enamoran al primer bocado. Puedes ponerle unos trocitos de chocolate o frutos secos por encima.

La pizza de chocolate es un clásico que no puedes dejar escapar. Nada mejor que colocar sobre una base de pizza convencional que un poco de chocolate. El resultado es una pizza dulce que quedará de vicio. Añade nata o helado de vainilla nada más salir del horno para disfrutar de un postre de los que lo tienen todo, queda impresionante esta pizza y se prepara en 5 minutos.

Las 5 recetas de pizza dulce para hacer en 5 minutos

Una pizza de chocolate con toppings puede ser el secreto mejor guardado de un postre de los que destacarán. Añade a la base de chocolate una serie de ingredientes que enamorarán a amigos o familiares, es una buena pizza dulce para experimentar con unos sabores de lo más personalizados.

La pizza calzone de chocolate es una pizza contundente ideal para servir de postre para una velada perfecta. Imagina un volcán de chocolate saliendo del interior de una pizza casera, así será este delicioso postre. Lo mejor de todo es que lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos sin complicaciones.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas