Pederastas y ladrones en Podemos

Pederastas y ladrones en Podemos

La nueva política ha envejecido muy rápido. Tanto que en tiempo récord ha conseguido ser más vieja que aquella que atacaban en sus primeros meses de vida. Cuando Podemos tomó forma como partido político a principios de 2014 tras apropiarse de un movimiento lícito como el 15M, enarbolaron con fatua grandilocuencia que iban a «regenerar la instituciones». Una vez en ellas, al margen de personajes tan cuestionables como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Pablo Echenique o Ramón black Espinar, resulta que admiten en sus primarias a un condenado a 35 años por cinco robos y un depósito de armas de guerra. Pura excelencia paradigmática, vamos.

Cabecilla de la Federación Ibérica de Grupos Anarquistas (FIGA), el individuo en cuestión, de nombre Alejandro Mata Camacho, tiene como principal mérito curricular estar condenado por la mismísima Audiencia Nacional. Algo que no le impedirá ser el cabeza de lista en el Ayuntamiento madrileño de Collado Villalba. De esta manera, Mata Camacho entra por derecho propio en el panteón de los representantes más ignominiosos de Podemos. Ahí está también uno de los personajes más execrables que ha tenido la formación: Pedro de Palacio, condenado en firme en 2003 por abusar de una niña de cinco años y que llegó a figurar en la lista de Íñigo Errejón de cara al congreso de Vistalegre II celebrado en 2017.

Grave es que Podemos le baile el agua a la satrapía de Irán, a la dictadura del infame Nicolás Maduro o a los proetarras de Bildu. Sin embargo, en la política española no pueden tener sitio condenados por pertenencia a banda armada ni pederastas. Nuestra sociedad no debe permitirse representantes de este fuste. Delincuentes que sólo aportan perfidia al respetable ejercicio de la representación pública. Algo que, por otra parte, denota la inexistente catadura moral de los comunistas bolivarianos. Podemos es un partido que vive y se alimenta de la destrucción. De ahí que recurran a quienes la practican. Los españoles deben tomar nota y darles la espalda en las próximas elecciones.

Lo último en Opinión

Últimas noticias