Lotería de Navidad

El número de Lotería de Navidad que sólo se puede comprar en Doña Manolita

número Doña Manolita
número Doña Manolita
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Hay cientos de administraciones de la Lotería que reparten suerte para el Sorteo de la Lotería de Navidad. Las colas para comprar los décimos frente a las mismas es toda una tradición en Navidad y si hay una administración que destaque, esta es Doña Manolita. Ostenta el título de administración que más lotería vende y muchos participantes viajan hasta Madrid para comprar sus décimos en ella. Hay un número de la Lotería de Navidad que solo se puede conseguir en Doña Manolita, te contamos cuál es y cómo puedes conseguirlo.

Este es el número de la Lotería que solo vende Doña Manolita

El Sorteo de la Lotería de Navidad es el próximo 22 de diciembre y cada jugador tiene sus técnicas para intentar dar con el Gordo de la Lotería de Navidad. Este premio reparte 400.000 euros al décimo, así que toda costumbre parece poca para intentar sumar suerte antes del sorteo. Si buscas un número especial, hay uno que solo se puede comprar en la Administración Doña Manolita y se anuncia como el ‘número de la casa’.

Este buscado número es el 83.549 y todas sus series, desde la 1 hasta la 180 solo se pueden comprar en esta administración. Se encuentra en la calle Carmen 22 y tienen cola incluso meses antes de la Lotería de Navidad. Si quieres hacerte con este número tendrás que animarte con la cola o también podrás optar por la venta online de décimos habilitada en la página web de Doña Manolita.

La venta online de décimos es una gran alternativa para los jugadores que no viven en Madrid, pero quieren llevarse un poco de la suerte que reparte Doña Manolita. Ha repartido millones de euros desde que abrió por primera vez y por ello, muchos no dudan en acercarse. Además, también es una alternativa para los participantes que quieran ahorrarse el tiempo de espera en la cola, sin renunciar a su décimo.

¿Buscas un número concreto para la Lotería de Navidad?

No todos los décimos de la Lotería de Navidad están disponibles en todas las administraciones, por suerte, hay maneras de saber dónde encontrar cada décimo. Si buscas un número en concreto puedes usar el Buscador de números de Loterías y Apuestas del Estado. En este buscador solo tendrás que poner el número que te interese y te dirá en que administraciones está disponible en ese momento.

También debes tener en cuenta que los números pueden agotarse, hay terminaciones, como la 85 o la 64, que han sido afortunadas y han celebrado más de un premio, por ello, son muy buscadas entre los participantes. Estos números acaban volando y se agotan incluso antes del Sorteo.

Administraciones como Doña Manolita, que cuentan con miles de compras cada semana, acaban agotando sus números días antes de la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad y algunas series dejan de estar disponibles incluso semanas antes del sorteo. Por ello, si tienes un número en mente, comprueba dónde está disponible y hazte con, quien sabe si será el que te acabe cambiando la vida. ¡Solo quedará esperar al 22 de diciembre!

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto