Maquillaje

Consigue el look más original con estos eyerliners de colores

eyeliners colores
Los mejores eyeliners de colores de la temporada
Blanca Espada

Si tienes ganas de poder lucir un bonito maquillaje esta temporada, nada como resaltar tu mirada y aunque sabemos que los «smokey eyes» vuelven a ser tendencia este otoño, lo cierto es que tampoco te puede faltar un buen delineado, de modo que si deseas hacerte los mejores, nada como elegir además entre los mejores eyeliners de colores que te mostramos a continuación y que seguro querrás probar de  inmediato.

Los mejores eyeliners de colores

Los eyeliners de colores han llegado para quedarse y son ya de hecho, una de las tendencias de maquillaje que más nos encontramos en redes sociales. Son muchas las famosas (como Dua Lipa o Úrsula Corberó) las que se maquillan con delineados en los que el blanco, el rosa o el azul están presentes.

De modo que si tú también deseas seguir sus pasos nada como hacerte con estos eyeliners que resaltan tu mirada y te ayudarán a lucir un look original.

Matte Signature Metalic Liner de L’Oreal Paris 

eyeliners colores

Matte Signature Metalic Liner de L’Oreal Paris es un delineador líquido con un intenso acabado metálico. Resiste al agua y es duradero. Su pincel garantiza el trazo perfecto. Su precio es de 8 euros.

Eyeliner Kajal Inkartist de Shiseido

eyeliners colores

De la prestigiosa firma Shiseido te recomendamos también el  Eyeliner Kajal Inkartist que es perfecto para los trazados más apurados. Destaca además por su textura cremosa y ligera. Su precio es de 31 euros.

Eyeliner Longwear de Nars

eyeliners colores

De los delineadores más completos gracias a que se vende en 15 tonos, Eyeliner Longwear de Nars nos ofrece además un producto que tiene acabado mate o metalizado. Es de textura efecto gel y garantiza duración de hasta doce horas. Su precio es de 26 euros.

Wonder Swipe de Rimmel London

eyeliners colores

Delineador de aplicador muy fino de modo que te garantiza un acabado perfecto. Dura hasta diez horas. Su precio es de 6 euros.

Phenomen’Eyes Liner 3 de Givenchy

eyeliners colores

Phenomen’Eyes Liner 3 es el delineador de ojos de Givenchy que cuenta con una textura suave y pincel fino para una aplicación sencilla y sin riesgo de manchas. Su acabado es brillante y el precio es de 34 euros.

Delineador Bourjois Contour Clubbing

eyeliners colores

Bourjois Contour Clubbing es un eficaz delineador blanco en formato lápiz con textura suave. Su precio es de 7 euros.

Delineador de ojos ultrapigmentado de  Rimmel London

eyeliners colores

Al ser ultrapigmentado se puede usar tanto como delineador como sombra de ojos (si se difumina). Se vende en varios colores como el verde y su precio es de 6 euros.

Eyeliner The Color Pen Eyeliner de 3ina

eyeliners colores

3ina es una de las firmas de moda virales actualmente en redes sociales. Tiene grandes productos como su «stick» para mejillas y labios, pero además destaca también este eyeliner de punta precisa, 14 horas de duración y disponible en 8 colores intensos. El precio es de 6 euros.

Eyeliner Diorshow 24h Stylo de Dior

eyeliners colores

De Dior destaca este eyeliner waterproof que es extra suave y que incluye además un sacapuntas. Su precio es de 29 euros.

Colour X-Pert Waterproof Eyeliner de Max Factor

eyeliners colores

Delineador líquido que resiste al agua y tiene un trazo muy preciso, su precio es de 9 euros.

Eyeliner Beautiful Color Precision Glide de Elizabeth Arden

eyeliners colores

Eyeliner Beautiful Color Precision Glide es un delineador de alta calidad que tiene una fórmula basada en la manteca de karité, con vitamina C y E y antioxidantes. Garantiza durabilidad todo el día. Su precio es de 19 euros.

Maybelline New York, Tattoo Liner

eyeliners colores

De una de las mejores marcas de maquillaje llega este eyeliner de color granate que tiene un precio que apenas llega a los 6 euros. Es además semi-permanente, aguanta todo el día y al ser en formato lápiz se aplica fácilmente.

Super Colour Waterproof Eyeliner de Kiko Milano

eyeliners colores

Este otro eyeliner se presenta en formato líquido y es resistente al agua. Su precio es de 9 euros.

Eyeliner Líquido To Die For de Krash Kosmetics

eyeliners colores

Eyeliner líquido con aplicador de fieltro fino que dura todo el día. Lo puedes comprar en colores como el verde y el precio es de 12 euros.

The Glam Liner de Dolce & Gabbana

eyeliners colores

The Glam Liner es un delineador de acabado brillante que cuenta con una eficaz fórmula waterproof. El precio es de 32 euros.

Eyeliner Heavy Metal Glitter Urban Decay

eyeliners colores

De Urban Decay podemos encontrar este delineador que si bien es líquido tiene un acabado glitter que no pasa desapercibido. En su fórmula encontramos además ingredientes como el extracto de zanahoria que suaviza la piel así como los extractos de pepino y melocotón para acondicionar la piel. Su precio es de 19 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias