BELLEZA

El eyeliner de Mercadona que está siendo un éxito en ventas

Eyeliner Mercadona
Eyeliner Mercadona
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El producto que ya no podrás sacar de tu bolso te espera en Mercadona. El nuevo eyeliner de Mercadona está arrasando en ventas y motivos no le faltan, es un producto de alta calidad con un acabo impecable en el ojo. Un ‘must’ en tu rutina que no puedes dejar escapar y que puede ser tuyo por muy poco.

Este eyeliner destaca por el resultado profesional que consigue en el ojo, te aguantará horas impecable y lo mejor, es que su precio te dejará con la boca abierta. Está casi regalado para que puedas hacerte con un imprescindible que no pararás de usar este verano.

Mercadona arrasa con su eyeliner

La sección de cosméticos de Mercadona tiene para todos los gustos, puedes encontrar productos de alta calidad en su sección de cuidado facial, maquillaje e incluso higiene personal. Cuenta con productos superventas en todas sus secciones, pero si tuviéramos que quedarnos con uno, nos quedaríamos con este eyeliner que cumplirá con todas tus expectativas.

Este perfilador de ojos de Mercadona en negro tiene una aplicación en pincel para que puedas conseguir un delineado preciso y bonito. Después ya solo faltará conseguir que los dos ojos queden iguales, una tarea titánica que depende de la técnica (y la paciencia) de cada uno. En todo caso, conseguirás un eyeliner resistente, fácil de aplicar y versátil para diario.

Eyeliner Mercadona

Se convertirá en un ‘must’ en tu bolso, sobre todo en verano, es resistente al agua, por lo que se verá perfecto incluso si te das algún que otro chapuzón. Seguro que lo usarás a diario y conseguirás un delineado impecable en negro sin pasarte horas frente al espejo retocando. Su pincel es delgado y la mezcla se aplica con facilidad para que puedas delinear sin complicaciones extras.

Sus ventajas lo han convertido en el favorito de muchas y es que cuando lo pruebas… ¡No defrauda! Se volverá uno de tus eyeliners de confianza y lo mejor, es que su precio es de lo más asequible para que puedas añadirlo a tu carrito de la compra sin pensártelo dos veces.

Su envase está pensado para conservar el producto aún con el uso continuado, evitará que se reseque de forma prematura y podrás aprovechar hasta la última gota. Así podrás deshacerte de esos eyeliners que a los pocos usos ya se han resecado y no se aplican con facilidad. ¡Tendrás eyeliner nuevo para toda la temporada!

Conseguirás unos ojos perfectamente delineados con un intenso negro que durará horas impecable, así podrás disfrutar a tope del verano sin preocuparte de retoques durante la noche. Se volverá tu mejor aliado para esos días en los que quieres conseguir un look con estilo sin pasarte horas frente al espejo.

¿A qué esperas para hacerte con él? Está arrasando en sus supermercados y no es para menos, su fórmula te conquistará desde la primera aplicación y después, ya no querrás utilizar otro. Seguro que en alguno ya se ha agotado, pero aún estás a tiempo de hacerte con el tuyo y estrenarlo este mismo fin de semana.

Lo último en Economía

Últimas noticias