Mercadona

El invento revolucionario de Mercadona que cambiará tu forma de desmaquillarte

Mercadona desmaquillarte
Mercadona lanza producto revolucionario para el cuidado de la piel

Si sueles maquillarte todos los días, seguro que también te desmaquillas teniendo en cuenta lo importante que resulta hacerlo para el buen cuidado de la piel, pero esto implica el uso de discos desmaquillantes que suponen todo un gasto y además afectan al medio ambiente de modo que no son muy recomendables que digamos. Para evitar esto precisamente, Mercadona ha lanzado un nuevo invento que es del todo revolucionario y que cambiará para siempre el modo en el que te desmaquillas.

Mercadona lanza discos reutilizables

Si tienes ganas de desmaquillarte de manera precisa, sin que queden rastros o sin que te cueste demasiado, nada como usar el nuevo producto que ya es todo un «top ventas» de Mercadona. Nos referimos, por supuesta a su toalla desmaquillante reutilizable de la marca Deliplus que es además apta para todo tipo de pieles.

Mercadona desmaquillarte

Di adiós al uso de los discos desmaquillantes de algodón de toda la vida. Esos que van en paquetes de 100 o 200 unidades y que seguramente usabas a diario para desmaquillar los ojos, los labios o para eliminar cualquier resto de base que quedara en el rostro tras lavarlo con agua y jabón. Un gasto económico considerable si como decimos, los usabas todos los días. Con esta toallita, desmaquillarte será una «aventura» completamente distinta.

La toalla está elaborada en microfibra así como en carbón vegetal de bambú, de modo que usarla será algo eficaz y delicado y de ahí que se pueda usar sin importar el tipo de piel que tengas. Al no tener productos químicos, deja la piel limpia y suave, incluso la que es delicada y no sólo eso sino que también puedes pasarla por la zona de los ojos.

Cómo usar la toallita desmaquillante de Mercadona

Usarla es de lo más sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que os vamos a enumerar pero antes que nada, y del primero uso, es importante que la laves con agua.

  1. Teniendo la toalla humedecida (con agua y un poco de jabón o sólo con agua), limpia el rostro para eliminar el maquillaje.
  2. Repite la acción hasta que todo el maquillaje haya desaparecido.
  3. Tras haberla usado, enjuaga bien y cuélgala para que se seque hasta el próximo uso. Tiene un pequeño lazo para que te sea fácil colgarla.

La toallita reutilizable que ya está arrasando en Mercadona tiene un precio de 2,75 euros, de modo que ¡no la dejes escapar!. Imagina todo el ahorro que te va a suponer en lo que respecta a productos para el cuidado de la piel y el resultado será un rostro completamente limpio y sin rastro de maquillarte antes de irte a dormir.

Lo último en Economía

Últimas noticias