Compras

Mercadona tiene la mejor cerveza según la OCU y cuesta 85 céntimos

Mercadona tiene la mejor cerveza según la OCU y cuesta 85 céntimos
Mercadona tiene la mejor cerveza según la OCU y cuesta 85 céntimos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La OCU ha dado el primer puesto a Mercadona, este supermercado tiene la mejor cerveza del mercado a un precio de escándalo, solo 85 céntimos. Llega el sol de la primavera y con él la necesidad de esos aperitivos en la terraza con una cervecita fresquita y unas patatas. Nuestro supermercado de confianza tiene en su lista de cervezas una auténtica obra maestra.  Steinburg es la marca de cervezas de Mercadona que tiene una versión premium Especial que ha conquistado a los consumidores y expertos en esta bebida.

La mejor cerveza según la OCU es de Mercadona

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

La llegada del buen tiempo hace que nos apetezca cada día más una bebida bien fresquita. La cerveza es la reina de las terrazas y los aperitivos que llega al igual que el sol con mucha fuerza. Llegar a casa y darse un pequeño capricho nos costará menos de lo que imaginamos con una cerveza que según la OCU es la mejor de todas.

Tomarse una cerveza fresquita en casa es ese momento de placer que nos podemos permitir sin  poner en riesgo nuestro presupuesto semanal. Además de ser más barato el aperitivo en casa, podemos incluso disfrutar de un producto de primera calidad. Traer a la mesa la mejor cerveza del mercado según la OCU nos costará menos de lo que imaginamos, solo necesitamos hacer una visita a Mercadona.

Mercadona tiene en la marca Steinburg la mejor producción cervecera de marca blanca. La versión Especial de esta cerveza que es un poco más cara que la convencional, cuesta 85 céntimos es la que ha conseguido enamorar a los amantes de esta bebida en todo el país, dado su sabor y cualidades.

Las competidoras de esta cerveza han sido un total de 34 marcas, de entre las que ha quedado en la cima. El análisis realizado se ha basado en los parámetros siguientes: “el procesado de los productos, el control del contenido en volumen, grado alcohólico, contenido en gas (CO2), el extracto seco real, el extracto seco primitivo, el grado de fermentación, acidez Total, pH, y SO2”.

La cerveza Steinburg Especial es siguiendo estas directrices la que se coloca en primer lugar. Una bebida que podemos conseguir en cualquiera de los supermercados Mercadona, incluso sin salir de casa gracias a las posibilidades que nos ofrecen de traernos la compra a casa. Disfruta al máximo gastando lo menos posible gracias a este producto de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias