Mercadona

El súper alimento de Mercadona que necesitas para esta primavera

súper alimento Mercadona
Mercadona vende el súper alimento que querrás tomar todas las mañanas
Blanca Espada

Si buscas entre los mejores productos de Mercadona para estos meses de primavera, quizás te sorprenda encontrar uno que ahora os presentamos y que está considerado un super alimento lleno de propiedades y beneficios para tu organismo. Una novedad que arrasa actualmente en todas las tiendas de Mercadona y que estamos seguros que vas a querer probar. Descubre a continuación, el súper alimento de Mercadona que necesitas para esta primavera.

Mercadona arrasa con su súper alimento

El súper alimento que acaba de llegar a Mercadona y que ya se ha convertido en un «top» ventas de estos supermercados, no es otro que el polen de Hacendado que se vende en un tarro de 230 gramos y cuyo precio es de 6,45 euros.

súper alimento Mercadona

Un suplemento natural que recogen las abejas y que se presenta en pequeños granos que podemos añadir a la leche o al café por las mañanas para de este modo, beneficiarnos con sus propiedades. En el tarro del polen que venden en Mercadona, aconsejan un par de cucharadas soperas (15 gramos) en un vaso de leche o de café, o también, lo podemos agregar a un zumo o a un yogur.

Propiedades del polen

El polen de abeja como este que por fin tenemos a nuestra disposición en todas las tiendas de Mercadona, y también en su página web, es el alimento más completo que ha creado la naturaleza. Encontramos juntos, en una proporción muy equilibrada, todos los nutrientes esenciales para nuestra organismo. Por sus beneficios, muchos especialistas lo recomiendan como un súper alimento para el bienestar diario.

Como todas las especies, con la excepción del hombre, las abejas buscan en la Naturaleza y producen el alimento más nutritivo para dárselo a sus crías. Para el bienestar de la familia de las abejas, el polen es tan importante como la miel, siendo la única fuente de proteína para la producción de alimento para las larvas y para el desarrollo del cuerpo de las abejas recién nacidas.

Es sorprendente, sin embargo, cómo las abejas, entre miles de flores, eligen sabiamente las plantas con las mejores propiedades nutricionales.

En la antigua medicina china y Ayurveda, el polen de abeja se ha utilizado durante miles de años y se considera un tónico energético y nutritivo. En culturas de todo el mundo se utiliza en una cantidad increíble de aplicaciones:

  • Mejorar la resistencia
  • Prolongar la longevidad
  • Recuperación después de enfermedades crónicas y aumento de peso durante los períodos de recuperación.
  • Prevenir enfermedades infecciosas como resfriados y gripes (gracias a sus propiedades inmunoestimulantes).

El polen tiene además un concentrado de todas las vitaminas y te permitirá poder incluso acelerar el metabolismo, algo que seguro interesará a quienes hacen dieta y mejorar la concentración así que como haz como otros muchos «Jefes» de Mercadona y no dudes en probar el que puedes encontrar en sus tiendas.

Lo último en Economía

Últimas noticias