Mercadona

Mercadona arrasa con su plato preparado tan rico como el de tu madre

Mercadona plato preparado
Descubre el plato preparado que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

El hecho de que a veces tengamos poco tiempo para ponernos a cocinar, no implica que tengamos que comer mal. De hecho, gracias a muchos platos preparados y a soluciones que encontramos en supermercados como Mercadona, incluso podemos comer como si estuviéramos en casa de nuestra madre. En concreto, es en estos supermercados donde tienes un plato que prácticamente tienes listo en cuestión de segundos y que te va a transportar al pasado. Descubre ahora el plato preparado con el que Mercadona arrasa ya que está tan rico como el de nuestra madre.

Mercadona arrasa con su plato preparado

Si deseas poder comer bien a diario puede que pienses que ante la imposibilidad de ponerte a cocinar, la única solución es comer fuera de casa todos los días, pero lo cierto es que hoy en día podemos encontrar muchos platos preparados buenísimos en los supermercados, y en el caso de Mercadona parece que su última novedad a este respecto ya se ha convertido en algo que debes probar, porque todo el mundo comenta en redes sociales lo rico que está.

Mercadona plato preparado

El plato preparado en cuestión, no es otro que las Albóndigas de pollo Hacendado que se venden en una lata de 420 gramos a un precio de 1,40 euros, de modo que al margen de ser un plato que ya tienes listo para comer, y que por lo visto tiene un sabor delicioso, es también de lo más económico.

Por menos de dos euros, puedes tener en tu mesa un plato de albóndigas de pollo como las que seguramente tu madre te habrá preparado en alguna que otra ocasión. En el caso de las de Mercadona, tenemos que decir que son albóndigas hechas de pollo, pero en un caldo de pollo especial y además están acompañadas de una salsa de tomate con cebolla y zanahoria.

Seguro que ahora que ya las conoces querrás probarlas, pero antes debes calentarlas bien de modo que la salsa y las albóndigas se integren bien. En caso de que lo hagas en el microondas debes abrir la lata y echarlas en un recipiente apto para este electrodoméstico. Calientas dos minutos, remueves y calientas otros dos minutos. En el caso de que desees calentarlas en una cazuela, tienes que echarlas en una cacerola y calentar durante 5-6 minutos mientras vamos removiendo.

Una vez calientes, ya podrás comer estas deliciosas albóndigas aunque si deseas que el plato sea más completo nada como añadir a la cacerola para calentar, unos guisantes y un poco de arroz que hayas cocinado previamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias