Mercadona

La novedad de Mercadona que está siendo un éxito y vas a comer a todas horas

novedad Mercadona
Descubre la novedad más sorprendente de Mercadona
Blanca Espada

La novedad de Mercadona que está siendo un éxito y vas a comer a todas horas es algo que seguro que te va a sorprender. Si deseas poder disfrutar de platos como los de carne de una forma distinta, nada como elegir esta novedad porque le cambiará el sabor de una manera espectacular y se va a convertir en el aderezo que vas a querer echarle a todas y cada una de tus recetas.

La salsa que arrasa en Mercadona

Si tienes ganas de sorprendente con alguna de las novedades que podemos encontrar estos días en Mercadona, nada como elegir la salsa de la que todo el mundo habla. Una salsa de la que posiblemente has oído hablar y que por fin tienes disponibles en todos los supermercados de Juan Roig.

La salsa en cuestión no es otra que la Sour Cream de Hacendado. Un salsa de la que siempre se dice que se originó en México, y de hecho es allí donde más se ha popularizado, junto a Estados Unidos, donde es quizás una de las que nunca pueden faltar en todas las barbacoas. Sin embargo se dice también que es originaria de Europa del Este. En concreto, muchos historiadores creen que se originó específicamente en Rusia.

novedad Ikea

Una crema de la que por fin tenemos ahora una versión en Mercadona y que se vende en un tarro de 280 gramos a un precio de 1,40 euros. La salsa que vas a querer añadir a cada uno de tus platos, a pesar de que principalmente se recomienda para carnes.

La salsa que arrasa ahora en Mercadona lleva entre sus ingredientes aceite de nabina (24%), crema agria (19%), vinagre, mantequilla, azúcar, cebollino, yema de huevo, sal, ajo y cebolla y su sabor es una mezcla entre una crema agria y una algo más dulce. El resultado ya os avanzamos que es espectacular y más si la combinas con un buen entrecot o también si la sirves para acompañar un pollo asado.

La salsa es muy suave en lo que respecta a textura, pero te recomendamos que una vez la hayas abierto, la remuevas un poco con la ayuda de una pequeña cuchara, lograrás así que ingredientes como el vinagre o la sala agria se vuelvan a integrar bien y que la consistencia de la salsa sea adecuada. Por  otro lado, una vez la hayas abierto es recomendable guardar en la nevera y consumir en un plazo no superior a los 5 días.

Lo último en Economía

Últimas noticias