MERCADONA

Mercadona arrasa con el helado estrella de Kinder Bueno

Mercadona arrasa con el helado estrella de Kinder Bueno
Helado estrella de Mercadona
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Nada como un helado a media tarde para alegrar una calurosa tarde de verano. Los helados son el postre de preferencia en los meses de calor y Mercadona arrasa con el helado estrella de Kinder Bueno. Está para chuparse los dedos y viene en porciones individuales, será el snack perfecto para la temporada de calor.

Los helados son refrescantes, están riquísimos y los hay para todos los paladares, es por eso que no faltan en ningún congelador. Ya sea como postre, una pequeña merienda o incluso después de cenar, este helado  siempre apetece y se volverá en tu favorito. Es todo un básico para la temporada de que está por venir, así que anímate a probarlo antes de que arrase en tu Mercadona de confianza.

El producto estrella de Mercadona

La novedad de Mercadona, que ya se ha convertido en un producto estrella de del supermercado, es el helado mini Boom de Hacendado. Tiene una deliciosa cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada, lo que le aportará un toque crujiente y delicioso que disfrutarás a cada mordisco.

Helado estrella Mercadona

Una vez lo pruebes, no podrás vivir sin él, tiene un intenso sabor a avellana que te recordará al Kinder Bueno y un interior de lo más cremoso que te hará disfrutar como nunca de este poste. Gusta tanto a los pequeños como a los grandes y viene en porciones de helado individual para que puedas coger en tuyo del congelador y tenerlo listo en segundos. ¡Es práctico, está delicioso y lo puedes encontrar en tu supermercado de confianza!

Vienen en un cómodo paquete con 8 helados individuales y puedes encontrarlo en su sección de congelado junto a los otros helados. Muchos ya lo incluyen en su carrito de la compra para tener reservas ahora que llega el calor, así que anímate a probar el helado estrella de Mercadona y descubre en nuevo producto para tus caprichos de verano.

El helado perfecto para cada gusto

La variedad de helados de Hacendado, la marca de Mercadona, es cada año más variada, tienen productos para todos los gustos y consiguen el toque de sabor justo en cada helado. Cada verano sacan nuevas novedades y estas vuelan de los congeladores. Lo tienen todo, un buen precio, un sabor delicioso y la practicidad de poder encontrarlos al hacer la compra semanal.

Entre la variedad de helados de la marca encuentras sorbetes, helados sin azúcar o helados cremosos de todo tipo de sabores, desde chocolate a limón. Solo tienes que pasarte por uno de sus congeladores y encontrar tu favorito, pero ya te avisamos que no será una tarea fácil, están tan ricos que no te podrás resistir a coger un par.

Los helados aportan comodidad cuando quieres disfrutar de un snack, pero no quieres ensuciar la cocina, así que no dudes en estrenar la temporada de calor y empezar a probar todas las novedades de Mercadona. Seguro que este producto estrella se convierte en un producto de consumo semanal y ya nunca faltará en tu lista de la compra.

 

 

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias