Los 7 chollazos de Mercadona que no encontrarás en otro sitio
Mercadona tiene auténticos chollazos en sus tiendas, productos a un precio de saldo que no encontrarás en ningún otro sitio.
Mercadona apuesta por los recambios en sus productos de perfumería para reducir plásticos
Mercadona reinventa el aloe vera con un formato nunca visto que te va a encantar
El postre más típico de tu abuela está ahora en Mercadona por 14 céntimos: ¡Tienes que probarlo!
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
Mercadona tiene auténticos chollazos en sus tiendas, productos a un precio de saldo que no encontrarás en ningún otro sitio. La cadena de supermercados nacional más barata, tiene la fórmula mágica para atraer a clientes satisfechos y familias que necesitan ahorrar sin renunciar a la calidad. Su marca blanca está elaborada a partir de productores nacionales y materia prima del país, a precio más bajos, permite llenar la nevera por mucho menos que las grandes marcas. Si estás a punto de hacer la compra de la semana toma nota de estos increíbles chollos de Mercadona.
Estos son los chollazos de Mercadona que no encontrarás en ningún otro sitio
La gamba blanca cocida es una de las grandes apuestas de Mercadona para estos días. Por poco más de 5 euros nos llevamos a casa un producto congelado ideal para hacer un buen vermut en casa. Prepara una bebida fresquita, estas deliciosas gambas, unas patatas y aceitunas, disfrutarás de un inicio de comida de los que impresionan a un precio de escándalo.
El coco troceado se vende a 1’79 euros. Es imposible encontrar este tipo de fruto a un precio tan bajo. El picoteo de entre horas o la merienda ideal, además de un buen aliado para todo tipo de platos nos estará esperando por mucho menos de lo que parece. El coco y su sabor dulce fusionado con su textura especial son un buen chollazo de Mercadona.
El huevo hilado a 2,95 euros es uno de los productos de Mercadona que te permitirán crear unas presentaciones de restaurante sin renunciar al sabor y color de este tipo de ingredientes. Una buena opción si quieres degustar un huevo de una manera distinta con todas las garantías de un supermercado de confianza.
Las latas de atún en aceite de oliva cuestan 2,55 euros. Este básico que no puede faltar en ninguna despensa estará siempre listo para darnos lo mejor. Un producto de buena calidad para garantizar las ensaladas, salsas y platos más auténticos. Además, es bajo en sal, no podría ser más saludable.
Las huevas de bacalao te ayudarán a comer pescado sin darte cuenta por 1,55 euros. Las puedes incluir en una tortilla de excepción, una combinación de sabores única y la garantía de un pescado que está de vicio de todas las formas posibles. El bacalao es un básico de esta Semana Santa.
En la sección de postres lácteos encontramos auténticos chollazos, estos 6 flanes a 0,80 nos solucionan la semana por un precio de escándalo. Puedes servirlos con un poco de nata y fruta estarán de vicio, por ese precio es casi imposible encontrar nada más barato.
El arroz negro de Mercadona cuesta 2,15 euros el paquete de 600 gramos. Puedes hacer una paella de excepción en casa como recién sacada de un restaurante de primera línea de mar es uno de los básicos que no puedes perderte.